Saltar al contenido

Astro: Presentó su nuevo lightstick versión 2

El grupo de kpop reveló la versión 2 de su lightsitck el pasado mes de mayo.

Astro presenta su nuevo lightstick
Foto Astro: Twitter

Después del lanzamiento de su séptimo comeback con Gateway‘, cuyo sencillo principal fue ‘Knock”, los chicos se encuentran en medio de las promociones de su nuevo álbum.

El grupo debutó en febrero de 2016, y desde entonces se han ganado el corazón de Aroha, por lo que decidieron darles una gran sorpresa para que los apoyen durante sus futuras actividades: un nuevo lightstick.


A través de sus redes sociales, ASTRO reveló la imagen de la versión 2, cuya lámpara tiene el mismo diseño que el anterior, una estrella de 6 picos de color morado, pero ahora está envuelta en una capsula transparente.

Los chicos anunciaron que la preventa de esta nueva versión que comenzó desde el 11 hasta el 25 de mayo, Aroha tendrá la oportunidad de obtener stickers diseñados especialmente por los propios miembros de astro.


Aroha ha compartido su emoción por el nuevo diseño de la lightstick, pues desde hace 3 años que el ASTRO reveló la primera versión, además, podrán decorarla como suelen hacerlo algunas fans, al colocarle flores dentro de la capsula.

Aroha continúa apoyando el comeback, pues los chicos siguen promocionando “Knock” en los shows musicales.



Los integrantes de Astro ya celebraron el lanzamiento de “Gateway”, ahora el nuevo diseño, pero también se han dado el tiempo de festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Eunwoo cumplió 24 años y sus fans le dieron todo el amor en ese día especial. 

Fuente: Nación Rex

También te puede interesar: