Saltar al contenido

Blackpink: Anuncian nuevo comeback y nuevos proyectos

Las fans no están muy contentas con la falta de compromiso de YG Entertainment.

Foto: Instagram

BLINK le exige a YG Entertainment, los nuevos lanzamientos que la agencia prometió en cuanto a las chicas de BLACKPINK. Sin embargo, la banda no han lanzado nada nuevo desde “Kill This Love”single que salió en el mes de abril.

Incluso, se planearon canciones en solista de RoséLisa Jisoo, después de “SOLO” de Jennie. Las fans han mostrado su molestia, y un autobús que reproduce canciones de BLACKPINK ha paseado cerca del edificio de la compañía musical. Esto con la intención de generar algún tipo de presión en la empresa, y haciéndoles saber que siguen esperando lo que ellos habían prometido al fandom.

Las seguidoras del grupo femenino, han pedido por lo menos 2 comebacks al año. Hace unas horas, YG Entertainment, lanzó un extenso comunicado en el que asegura que el 2020 llegará con un comeback nuevos proyectos para las 4 chicas. Agradeciendo a BLINK por mostrar preocupación e interés en la banda.

foto show blackpink
foto de blackpink tour 2010

El mensaje decía lo siguiente:

YG está atento a las preocupaciones de los fanáticos con respecto a BLACKPINK, así como a todos nuestros artistas. BLACKPINK está en la última etapa de [su] gira mundial 2019-20, que consta de 32 conciertos en cuatro continentes, 23 ciudades que ahora terminan con la gira de domo de Japón. Al mismo tiempo, están trabajando duro en el estudio de grabación para su nuevo álbum. Apreciamos el interés de Blinks y nos gustaría pedirle que continúe apoyando a las chicas que trabajan en los calendarios de lanzamiento de sus álbumes a principios de 2020.A todos en YG nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a los fanáticos y aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes que estamos haciendo todo lo posible para darle a BLACKPINK y Blinks la mejor música que YG tiene para ofrecer.

YG Entertainment

Fuente: Nacion Rex

Tambien te puede interesar: