Saltar al contenido

Blackpink: Confirmado! nuevo comeback para junio.

La agencia reveló que BLACKPINK ya finalizó de grabar los nuevos temas y ahora estaría programando las grabaciones del MV.

foto de blackpink 2020
Foto Blackpink Instagram

El 4 de mayo (KST), el medio asiático STARNEWS informó el esperado comeback del grupo femenino BLACKPINK (estilizado BLΛƆKPIИK).

El portal coreano informó que el cuarteto K-pop culminó con la grabación de las nuevas canciones, mientras van preparando el calendario de filmación del MV.

Según se adelanta, la producción del videoclip se realizaría en mayo, por lo que se espera que el lanzamiento del nuevo material de BLACKPINK se realice durante el mes de junio.

Por su parte, Sports News recogió las declaraciones de la agencia YG Entertainment, encargada de la gestión del grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo Rosé.

BLACKPINK está programado para regresar en junio. Una vez que se haya finalizado la fecha exacta, primero compartiremos oficialmente las noticias con los fanáticos. Gracias”.

El esperado comeback de BLACKPINK se produce un año y dos meses después del lanzamiento de “Kill this love” en abril de 2019.

Desde esa fecha hasta la actualidad, su fandom BLINK venía realizando diversas campañas para que YG Entertainment promocione las carreras solistas de las integrantes, además de exigir un nuevo comeback.

Al regreso de BLACKPINK se le suma la colaboración recientemente anunciada con la estrella pop Lady Gaga con Chromatica, en la décima pista “Sour Candy”, producción en la que también figuran otros artistas de talla mundial como Ariana Grande y Elton John, según el tracklist filtrado en redes sociales.

Fuente: Diario La Republica

También te puede interesar:


grupos de kpop femeninos