Saltar al contenido

Blackpink: Jenni es atacada por haters ¡Sus fans la defienden!

Jenni de BLACKPINK sufrió mucho al ver cuanto odio recibía en redes sociales pero su fandom manda mensajes de apoyo

Jenni de blackpink 2020
Foto: Instagram

Durante una transmisión hecho por Samsung Indonesia, las integrantes de BLACKPINK tuvieron que leer algunos comentarios de usuarios de redes sociales sobre ellas. 

Lo que debía ser una dinámica divertida pronto se convirtió en una verdadera tortura para Jenni de BLACKPINK al ver cuántos comentarios negativos había hacia su persona. 

Aunque los conductores del programa ignoraron completamente su obvia incomodidad al estar siendo atacada en redes sociales, pese a que Jenni, idol de BLACKPINK, parecía estar al borde de las lágrimas.

View this post on Instagram

@wkorea

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Sin embargo, esto no pasó desapercibido para BLINK – nombre como se le conoce a su grupo de fans o fandom -, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para mandarle mensajes de apoyo. 

#JenniDeservesBetter

A través del hashtag #JenniDeservesBetter, BLINK, el fandom de BLACKPINK, criticaron que los conductores del programa siguieran leyendo los tweets y publicaciones que atacaban a Jenni, así como la falta de apoyo a la idol, quien parecía al borde del llanto. 

También escribieron mensajes de apoyo y admiración para Jenni de apenas 23 años, con la intención de animarla y demostrarle que hay más personas que la quieren además de pedirle que ignore a los “haters”.

BLINK también atacó a aquellos que criticaron a Jenni de BLACKPINK, pues la consideran una persona amable y una cantante dedicada y comprometida que merece más respeto.

¿Qué piensa Jenni?

La integrante de BLACKPINK, Jennie Kim, conocida por su nombre artistico, Jenni, no hizo ningún comentario al respecto. 

Durante la transmisión en vivo intento mantener el profesionalismo y escuchó los terribles comentarios sobre ella sin atacar ni debatir, aunque tenía una expresión de profunda tristeza que intentó ocultar. 

Por el momento, tampoco sus compañeras de BLACKPINK hicieron comentarios al respecto y tampoco intentaron detener la transmisión, pero no contribuyeron a los ataques en contra de su compañera en BLACKPINK, Jenni.

Fuente: Diario La Verdad

También te puede interesar: