Saltar al contenido

BLACKPINK: Jennie causa furor en las redes por una foto con un Idol

La intérprete de la agrupación BLACKPINK se dejó ver ante sus fanáticos solicitando que muestren su respaldo a un idol K-pop.

Jennie Blackpink 2020
Foto: Instagram

El último miércoles 18 de diciembre, la rapera y cantante de BLACKPINKJennie, generó gran sensación a sus 22,9 millones de followers en Instagram tras divulgar una fotografía que terminaría con la costumbre que hasta ahora ella y las integrantes de su agrupación venían sosteniendo.

Los BLINKs –fandom de BLACKPINK- son conscientes que ninguna de las cuatro integrantes de la agrupación (Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa), siguen a ningún otro artista o entidad en sus cuentas personales de Instagram, ni siquiera el de su propia agencia YG Entertainment.

En el caso de ‘Jendeukie’ –uno de los tantos apelativos cariñosos de la cantante de 23 años- de las 486 publicaciones que tiene en su cuenta de IG, todas son fotos de ella misma sola o junto a sus compañeras. La única excepción es una imagen junto al rapero estadounidense, Pharrell Williams, realizada en marzo del 2019.

Jennie de blackpink junto a Pharrell Williams
Foto: Instagram

Sin embargo, ahora la vocalista de BLACKPINK ha causado sensación al publicar una serie de fotografías de su paso en una exposición de arte, destacando la imagen en la que aparece junto a la estrella masculina de K-pop, Mino, del grupo WINNER.

Precisamente, las imágenes corresponden a la exposición individual de tres piezas que el polifacético cantante realizó en el centro de arte Sungnam, el 18 de diciembre, y al que asistieron entre otras celebridades coreanas, el líder de Big Bang, G-Dragon.

La amistad entre Jennie y Mino ha sido seguida de cerca por los BLINKs, quienes celebran que ‘JenJen’ le muestre su apoyo al cantante, con una divertida imagen replicando una de las muecas retratadas, junto a la leyenda: “Felicitaciones al nuevo artista, Song Minho”.

Por su parte, ‘Candy ssaem’ (como es llamado el rapero de WINNER y su subunidad MOBB), también compartió otra fotografía a la estrella, diciéndole: “Thx Jennie”.

Las imágenes además de resultar novedosas para los BLINKs, no han estado exentas de polémica a razón de que varias de ellas tuvieron que ser eliminadas, a razón de que se podía ver el iPhone de Jennie, dispositivo que ella no podría usar en vista de que ella junto a sus compañeras de BLACKPINK, son imagen comparativa de la marca Samsung.

Precisamente, una publicación anterior de ‘Human Chanel’ cocinando para unos amigos causó controversia porque el equipo móvil resultaba saltaba a la vista, debiendo eliminarse dos imágenes, mientras que, en Twitter, los miembros del fandom pidieron que no se repliquen más para evitar que Samsung establezca una demanda contra la cantante.

¿Cuál fue la primera canción de Blackpink?

Mucho ha sido la interrogante que los seguidores se han venido preguntando sobre las primeras letras musicales que ha realizado la popular agrupación.

Blackpink realizó su primer debut con el lanzamiento de sus canciones “Boombayah” y ” Whistle” que fueron parte de su primer sencillo digital, “Square One”.

Foto: Instagram

¿Cuándo será el comeback de BLACKPINK?

La YG Entertainment ha mencionado que las chicas de BLACKPINK están trabajando en un nuevo álbum que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento, pero que estaría saliendo durante los primeros meses del 2020.

Fuente: La Republica

También te puede interesar: