Saltar al contenido

BLACKPINK: Jisoo cumple 25 años y BLINK lo celebra en las redes

La “reina visual” de BLAKPINK cumple 25 años y BLINK lo celebra ubicándola en los dos primeros lugares de las tendencias mundiales de las redes sociales.

Jisso cumple años y Blink lo celebra en las redes

Jisoo de BACKPINK está de cumpleaños y sus fans BLINK han decidido celebrarlo con una poderosa campaña que ha tomados los dos primeros lugares de las tendencias mundiales en Twitter.

La integrante del grupo Kpop BLACKPINK, Kim Jisoo, cumple 25 años el 3 de enero KST (hora coreana) por lo que los fans BLINK han armado una fiesta mundial en Twitter que no tardó en convertirse en trending topic en cuestión de horas.

Es por esto que miles de BLINK están mandando mensajes de felicitaciones a la “integrante visual” del famoso grupo de chicas BLACKPINK usando el hashtag principal #OurHappinessJISOODay, el cual lleva gran parte del día siendo la tendencia mundial número 1 la referida red social.

https://twitter.com/bangpinkarea/status/1212780185688444929

Estos están acompañados de cariñosas descripciones de las virtudes que posee y que le han hecho tan famosa.

https://twitter.com/prjpiper/status/1212791041314770945

El onomástico de la idol también ocupa el segundo lugar como trending topic gracias a una frase escrita en coreano (#우리의행복_지수야_생일츄카해) que puede traducirse como “Nuestra felicidad, Jisoo. Feliz cumpleaños”.

Kim Jisoo, quien cumple 26 años (según el criterio sobre las edades de país natal), nació el 3 de enero de 1995 en Seúl, Corea del Sur.

Desde antes de su debut como integrante de BLACKPINK fue modelo de diversas marcas y apareció en algunos videos de artistas de su misma empresa YG Entertainment, por lo que aumentaron las expectativas sobre su carrera.

Después de su introducción al mundo de la música ella pasaría a ser una de las idols más populares de esta generación, no sólo por su belleza física, sino también por las habilidades para la actuación y la conducción que ha demostrado en diversos programas en los que ha podido participar.

Además, su personalidad alegre e inocente le han permitido ocupar un lugar privilegiado en el corazón de miles de fans del Kpop en general.

Fuente: La Republica