Saltar al contenido

Blackpink: Lisa sorprende a Blink con nuevo look!

La idol de blackpink ha recibido un sinfín de cumplidos de parte de sus fans tras este cambio

Nuevo look de lisa de blackpink 2020

Desde su debut, los looks de Lisa han demostrado el estilo único que la caracteriza. Posiblemente algo que siempre ha destacado es su cabello, el rubio que utilizó al inicio de su carrera musical fue icónico, tanto que en ese momento nos resultaba difícil visualizarla con otro tono. Sin embargo, nos ha sorprendido con diferentes tonos rojizos y, más recientemente con una cabellera de corta longitud, ligeras ondas y un color castaño.

La maknae de BLACKPINK actualizó su Instagram con una fotografía suya donde nos presume su nuevo look, con una larga cabellera teñida en color negro. En la fotografía Lisa promociona un modelo de auto, sin embargo, lo que robó la atención fue el estilo que está usando la cantante y bailarina tailandesa.

View this post on Instagram

@Kiamotorsworldwide #Kia #Seltos

A post shared by LISA (@lalalalisa_m) on

Ante esta transformación, los fans del girlgroup han comenzado a discutir si se tratará de el primer vistazo a la nueva era del grupo, lo que implicaría que pronto podríamos ver a BLACKPINK haciendo un comeback que ha sido esperado por BLINK desde hace tiempo. Y tú, ¿crees que se trate de un nuevo álbum de las chicas?

Fuente: Nación Rex

También te puede interesar: