Saltar al contenido

Blackpink: Sorprende al aparecer en un importante comercial

Las integrantes de BLACKPINK, popular agrupación femenina surcoreana, han causado furor entre sus fanáticos luego de que se diera a conocer un anuncio de la importante empresa donde ellas son las protagonistas.

Blackpink aparece en comercial de samsung 2020
Foto: Instagram

BLACKPINK es una popular agrupación femenina surcoreana que ha logrado destacar dentro de la industria musical de K-Pop gracias a que sus increíbles canciones y coreografías han sabido conquistar a sus seguidores en todo el mundo permitiendo que sean consideradas como una de las bandas más exitosas de dicho género.

Blackpink presenta samsung a80 2020

“Ddu-Du Ddu-Du”, “Kill This Love”, “Whistle” y “Playing With Fire” son solo algunas canciones que esta popular agrupación ha podido colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de Corea y también han logrado debutar en los charts de distintas partes del mundo.

Tras el éxito internacional que consiguieron con “Kill This Love”, su segundo mini-álbum, este grupo de chicas decidió tomarse un descanso y sus fanáticos aseguran en las redes sociales que están ansiosos para disfrutar de la nueva música que las integrantes de BLACKPINK tienen preparado para su comeback.

BLACKPINK se une a la campaña promocional de Samsung Galaxy A

Blackpink 2020

YG Entertainment, disquera que las representa, quiso calmar las ansias de los BLINK, como se le conoce a los fanáticos de esta agrupación, y emitió un comunicado donde asegura que las chicas de BLACKPINK regresarán con un comeback y nuevos proyectos durante el 2020.

Pero en lo que se revela la fecha exacta, los fanáticos han sido sorprendidos por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, miembros de BLACKPINK, pues estas han sido elegidas para protagonizar el nuevo comercial de la empresa telefónica Samsung y así promocionar los nuevos modelos del Galaxy A.

Durante el vídeo se puede observar como BLACKPINK invitan a sus fanáticos a comprar dicho modelo pero lo que realmente llamó la atención fue que la agrupación creó una pequeña canción inédita para el comercial de Samsung, la cual ha causado gran sensación en las redes sociales por tener el increíble ritmo que caracteriza a las chicas.

“Awesome screen, awesome camera, long lasting battery life”, es el verso que canta BLACKPINK en el comercial del GAlaxy A y que ha vuelto locos a todos sus fans.

Fuente: Diario La Verdad

También te puede interesar: