Saltar al contenido

BlackPink: YG elimina a Jisoo de su lista de actrices

Jisoo, cantante de BlackPink, solo ha realizado dos cameos en doramas y ha participado como actriz en videoclips, sin embargo, su carrera actoral se detuvo tras ser eliminada de la lista de YG Entertainment.

foto jisoo blackpink 2020
Foto Jisoo Instagram

BlackPink es una de las bandas de Kpop conformada por cuatro mujeres que ha revolucionado la industria de la música en Corea. Si bien cada una se desarrolla en otras actividades como Lisa, que es coach de baile en un programa chino, las fanáticas de las artistas piden que se les dé más promoción a las demás.

Sin embargo, sus pedidos no fueron escuchados ya que la compañía que maneja al cuarteto, YG Entertainment, quitó de su lista de actrices a Jisoo. La imagen de los actores que pertenecen a esta empresa se volvió viral en redes sociales ya que no mostraban a la coreana en mención ya que su rostro fue borrado.



Hasta el momento no se conoce cuál fue el motivo de su retiro o renuncia de la cantante de BlackPink, por esa razón no se pude saber si maneja su carrera de actriz y cantante por separado.  

Esto ha decepcionado mucho a las fanáticas de la agrupación, las BLINK, quienes están esperando desde hace un año que sus artistas tengan nuevas oportunidades en conjunto.

A través de Twitter, el fandom volvió tendencia los hashtag #FreeJisoo, #EverythingIsBetterWithJisoo, #TreatJisooBetter y #NoJisooNoMoney, pidiendo el regreso de Jisoo a la lista de actores.

JISOO Y SU FACETA COMO ACTRIZ

Antes de debutar como cantante en BlackPinkJisoo tuvo oportunidades en el mundo de la actuación en el videoclip de Epik High “Spoiler” en el 2014. Ahí se desarrolla la historia de una pareja donde el personaje de Jisoo ve como su novio poco a poco la deja de lado, consumiéndola en la tristeza.

Al año siguiente, hizo un cameo en el dorama “Producers” junto a Dara, del legendario grupo 2NE1.

En el 2019, la actriz apareció en la producción de Netflix, “Arthdal Chronicles”. Aquí solo participó unos segundos, sin embargo, fue suficiente para emocionar a sus fanáticos.

Fuente: rpp.pe