Saltar al contenido

Jung Dong Soo, participante del concurso “Produce 101 Season 2”, declara sobre de la manipulación de votos

ARKAY (Jung Dong Soo)

ARKAY (Jung Dong Soo) compartió su enojo y sorpresa luego de que se informara de la manipulación de votos de la temporada.

Desde su cuenta de Instagram, Jung Dong Soo publico hoy 15 de noviembre: “Después de profundizar en esto, resulta que yo también fui una víctima”. Agregó en los hashtags: “No quiero permanecer en silencio” y “Por favor castiguen a los malos”.

Luego ARKAY comunico al medio FunE: “Había escuchado cosas y tenía sospechas, pero me molestó ver el informe real que decía que las clasificaciones habían sido manipuladas”.

Ver el artículo sobre la manipulación me hizo pensar mucho sobre el pasado”, continuó. “También pensé en cómo las personas que me rodeaban se habían lastimado, llorado y sonreído por mi clasificación, y estaba enojado por muchas razones”.

ARKAY, quedo en segundo lugar en la batalla por la posición vocal en “Produce 101 Season 2”. Cuando fue eliminado, en el ranking nº 36, Jung Dong Soo contuvo las lágrimas y dijo: “Todo es decepcionante, ya que este fue mi último intento de ser un ídolo”.

ARKAY  comento en SBS FunE: “No sé si mi clasificación real fue baja o alta, pero una cosa de la que estoy seguro es que hubo muchos aprendices que asistieron al programa de manera completamente genuina. Eso es lo más perturbador. Realmente hicimos todo lo posible, por eso este informe fue aún más impactante”.

Posterior a “Produce 101 Season 2”, Jung Dong Soo formo el dúo AA con su compañero concursante y de agencia Kim Nam Hyung y han estado  lanzando canciones de composición propia.

En resumidas cuentas, la policía encontró las pruebas de dicha manipulación de las cuatro temporadas de “Produce 101”. 

También te puede interesar: