Saltar al contenido

El último posteo de Goo Hara, la estrella coreana del K-pop que hallaron muerta

Goo Hara del grupo femenino de kpop Kara
Goo Hara. (Instagram koohara__)

Goo Hara, una ex miembro del grupo femenino Kara, fue hallada en su casa en Seúl el domingo por la noche, detallaron los oficiales sin dar más especificaciones. 

La causa exacta de la muerte aún estaba bajo investigación, agregaron.

Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo que, según cifras recientes del gobierno, se encuentra entre las principales causas de muerte para los menores de 40 años

Goo Hara publicó una imagen en su Instagram pocas horas antes de ser encontrada sin vida. La instantánea, donde aparecía acostada en su cama, fue acompañada con un saludo de buenas noches para sus seguidores.

View this post on Instagram

잘자

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

La muerte de la joven de 28 años se produce luego de que Sulli, otra estrella del Kpop y amiga íntima de Goo, se quitó la vida después de una larga lucha con el acoso en línea.

La cantante había publicado un mensaje conmovedor en su Instagram poco después de la muerte de Sulli, lamentando la muerte de su amiga.

En los mensajes publicados en las redes sociales, los fanáticos lloraron la muerte de Goo, con un escrito: “Espero que tengas un buen sueño en el cielo sin preocupaciones”.

Después de actuar en Kara de 2008 a 2015, se centró en su carrera como solista luego de que el grupo se separó y acababa de completar una gira por Japón con su último lanzamiento.

Fuente: AFP.

También te puede interesar: