Saltar al contenido

BTS: Así fue connect Berlín

BTS en Berlín. El grupo Kpop lanzó su segundo proyecto global en la capital de Alemania junto a otros 20 artistas.

connect BTS 2020
Foto: Twitter

BTS hace su segunda parada en Berlín con “CONNECT, BTS”. Los Bangtan Sonyeondan ofrecieron su segunda videollamada y contaron sobre lo que tratará esta nueva puesta artística.

Los idols de Kpop acompañados de Stephanie Rosenthal, artista vocera de este nuevo proyecto para “CONNECT, BTS: Berlín”, presentaron “Rituals of Care” (“Rituales de sanación”, en español).

RMV, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga y Jimin se conectaron a una videollamada y revelaron que la nueva puesta artística consistirá en diversos performances diferentes que podrás ser vistos desde el 16 de enero hasta el 2 de febrero de 2020.

BTS contará con el apoyo de al menos 20 artistas para “Rituals of Care” de “CONNECT, BTS: Berlín”, donde figuran Stephanie Rosenthal, Noémie Solomon, Jelili Atikou, Boychild, Pan Daijing, Cevedet Erek, Marcelo Evelin, Maria Hassabi, Mette Ingvartsen, Baba Murah, Candomblé, Josh Johnson, Nadie Lauro y Antonija, entre otros.

YouTube: CONNECT, BTS: Berlín en español

A diferencia del video en YouTube de “CONNECT, BTS: Londres”, la puesta en Berlín si cuenta con subtítulos en español, a pedido de los ARMY de esta parte del mundo.

Solo basta entrar al canal Bangta TV y podrán acceder a videos exclusivos de los que fue “CONNECT, BTS: Berlín”. Debe de activar los subtítulos en español en la parte inferior.

El video de BTS con Stephanie Rosenthal ya supera las 63 mil reproducciones en menos de una hora de haber sido lanzada.

“CONNECT, BTS: Berlín”: reacción de los miembros

Ante la puesta de Rosenthal, el cantante Jimin reveló que el trabajo que realiza la artista y su grupo Kpop son similares.

“También somos artistas que expresamos nuestros mensajes a través de nuestros cuerpos estamos muy interesados en cómo tú también expresas tu arte a través de tus actuaciones”, opinó el cantante de BTS, sobre la entrevista para “CONNECT, BTS: Berlín”.

Fuente: La republica

También te puede interesar: