Saltar al contenido

BTS Anuncia su próximo disco ‘MAP OF THE SOUL: 7’

La aclamada banda de K-pop, BTS, ha anunciado su regreso a la música tras dos años desde su último álbum, y sus seguidores enloquecen en redes sociales.

BTS MAP OF THE SOUL: 7

Uno de los anuncios más esperados por el ARMY acaba de hacerse realidad. Después de tantas especulaciones rumores que surgieron alrededor del comeback de la banda surcoreana, BTS hizo oficial el lanzamiento de su nuevo disco Map Of The Soul: 7‘.

Como era de esperarse, la buena noticia que BTS le comunicó al ARMY rápidamente se convirtió en tendencia mundial en redes sociales como Twitter, donde los fans han expresado su emoción ante este acontecimiento. ¿Quieres saber más sobre el nuevo disco de Bangtan? Te decimos aquí cómo podría ser Map Of The Soul: 7‘ y todo lo que involucraría su comeback.

¿POR QUÉ SE LLAMA ‘MAP OF THE SOUL: 7‘?

Contrario a todas las teorías que surgieron en los últimos meses alrededor del nombre del nuevo disco de Bangtan, el título de su comeback no fue ‘Map Of The Soul: Shadow‘ ni ‘Map Of The Soul: Ego‘. Sin embargo, algunos fans se dieron cuenta de que el número en coreano se pronuncia parecido a la palabra “ego” en inglés. ¿Coincidencias?

LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 7

El ‘7‘ del nombre del nuevo disco de BTS podría hacer referencia a que en el 2020 la banda cumple 7 años de trayectoria, donde han pasado por altas y bajas pero se han mantenido muy unidos y han crecido juntos. Aww! De igual manera y como ya todo sabemos, la banda está conformada por 7 maravillosos miembros que están llenos de talento.

Hace varios minutos, BTS compartió un tweet con el número 7, sin embargo, fue eliminado al poco tiempo. ¿Qué están tramando?

BTS tour 2020
Foto: Twitter

¿BTS PREPARA UN CONCEPTO MÁS OSCURO?

El hecho de que ‘Map Of The Soul: 7‘ llegue justo en este momento de la carrera de Bangtan, le ha hecho creer a más de uno que es el comienzo de una nueva era y que el concepto podría dar un giro de 360° hacia algo más oscuro y profundo.

Map Of The Soul: PERSONA‘ fue un regalo de BTS al ARMY donde no sólo plasmó el amor y agradecimiento que tiene hacia sus fans, también hace referencia a lo que existe entre el consciente y el inconsciente, teniendo tintes de la psicología y las teorías de Carl Jung muy presentes.

Teniendo en cuenta el análisis introspectivo al que ‘MOTS: PERSONA‘ nos invita, ‘Map Of The Soul: 7‘ podría contener letras con aún más profundidad, siguiendo con la temática del último disco pero con más oscuridad.

¿QUÉ PASARÁ CON ‘SHADOW’ Y ‘EGO’?

A pesar de que ‘Shadow‘ y ‘Ego‘ fueron totalmente descartados del nombre del nuevo disco de BTS, la posibilidad de que esos sean los títulos de dos de las canciones del álbum podría existir. Teniendo en cuenta la posibilidad de un comeback más obscuro, dos canciones tituladas de esa manera encajarían perfectamente. ¿Qué opinas?

UNA NUEVA ETAPA ¿SIN JIN?

Map Of The Soul: 7‘ podría convertirse en el último comeback que BTS haga con 7 miembros ya que, como muchos sabemos, Jin sería el primero en irse al ejército para cumplir con su servicio militar. Sin embargo, la posibilidad de que los chicos de Bangtan decidan enlistarse al mismo tiempo aún no ha sido descartada totalmente, por lo que aún existe alguna probabilidad de que este sea el último disco que los idols lancen antes de someterse a dos años de inactividad. Lo que sucederá con BTS y el tema del servicio militar aún es un misterio que esperamos se resuelva pronto.

NUEVOS LOOKS Y CAMBIOS

A lo largo de los últimos meses, una de las pistas que indicaban que BTS estaba a punto de lanzar un nuevo disco eran los constantes cambios de look que habían experimentado, desde mullets hasta nuevos tintes. Ahora que el comeback está en puerta, podemos fantasear con los nuevos estilos que los chicos portarán próximamente. ¿Cómo crees que luzcan?

¿CUÁNTAS VERSIONES TENDRÁ ‘MAP OF THE SOUL: 7’?

El nuevo disco de BTS está muy cerca de estar disponible para su pre-venta, así como para venderse al público en general. Hasta el momento todo parece indicar que el número 7 podría tener demasiado protagonismo en el esperado álbum de Bangtan, hecho que ha desatado teorías de que ‘Map Of The Soul: 7‘ podría tener nada más y nada menos que siete versiones diferentesOmg! Si eres coleccionista de discos, seguro esta es un dato muy interesante.

UN DISCO CON MUCHOS SOLOS

Tal como lo hicieron los idols en su popular disco ‘Wings‘, el hecho de que ‘Map Of The Soul: 7‘ haga referencia a los miembros de la banda y las particularidades de cada uno, la posibilidad de que JinRM, J-HopeTaehyungJiminSuga Jungkook tengan su propio solo ha resurgido de las cenizas. ¿Crees que suceda?

TOUR EN 2020

En vísperas de Navidad, BigHit sorprendió al ARMY al anunciar un teaser misterioso donde aseguraban que algo importante iba a suceder con BTS en abril del 2020. Desde ese instante nacieron tres posibilidades: tourcomeback nueva película. Teniendo en cuenta que el nuevo disco de BTS acaba de ser anunciado y su nombre es ‘Map Of The Soul: 7‘, esto podría ser un indicativo de que el teaser que mostraba la palabra ‘TOUR‘ se trata efectivamente de una nueva serie de conciertosOMG! De igual manera, las posibilidades de que en este nuevo tour se incluyan varios países de Latinoamérica como México aún están vivas.

Fuente: Nacion Rex

También te puede interesar: