Saltar al contenido

BTS despide el año en Time Square, New York

El fandom está emocionado por ver a los chicos en este concierto popular de New York.

BTS despide el año en new york
Foto: Instagram

¡ARMY! Solo estamos a un día de despedir el año y ver a BTS presentarse en el concierto del Time Square ‘New Year’s Rockin’ Eve’. ¿Estás lista? Te decimos cómo se han estado preparando todos para este evento que tendrá lugar en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. 

Para comenzar, BTS ya está en la ciudad de New York, los chicos arribaron sanos y seguros y fueron recibidos por algunas fans en el aeropuerto. Al parecer, su participación durará 8 minutos y se espera que sea una de las presentaciones más emocionantes. 

ARMY espera que descansen lo suficiente para poder disfrutar del evento y posteriormente celebrar el año nuevo.

Por otro lado, el fandom ha compartido videos sobre la preparación de la famosa bola que desciende durante la cuenta regresiva del 31 de diciembre segundos antes del año nuevo. Uno de los conductores del evento, Ryan Seacrest, reveló que está pidiendo que el clima sea favorable, pues está seguro que el Time Square estará lleno por muchas ARMY.

Además, hay algo que inquieta al ARMY, supuestamente BTS tiene preparada una sorpresa para sus fans tras finalizar su presentación. ¿Pistas del comeback? ¿Colaboración con alguien? KASTAPASANDA!!!

El fandom también está emocionado por los anuncios que están en las grandes pantallas de la famosa avenida. Taehyung sigue celebrando su cumpleaños, pues aquí apenas es 30 de diciembre, así que esperan que pueda ver el proyecto que se realizó para él: enormes pantallas con fotos y videos del idol.

Recientemente, también se pudo ver a los chicos de BTS ensayando algunas de sus coreografías. Un video que muestra a los idols practicando para el concierto ha comenzado a circular en redes sociales, pero no tiene sonido. ¿Puedes adivinar de qué canción se trata?

Fuente: Nacion Rex