Saltar al contenido

BTS: Hace historia en los Golden Disk Awards 2020

BTS brilló en los GDA al llevarse una gran cantidad de premios, en gran parte gracias a sus fans.

BTS 2020 Golden Disk Awards
BTS Official Twitter

BTS no deja de impresionar al ARMY y al resto del mundo con sus increíbles hazañas en el mundo artístico, pues desde las primeras horas del 2020 iniciaron sorprendiendo a todos con su presentación en Times Square para año nuevo.

Además de esto, hace unos días también se anunció el lanzamiento de su nueva línea de sneakers en colaboración con la marca Skechers, los cuales estarán basados en los personajes de BT21.

Ahora BTS sorprende al ARMY al presentar los premios que ganaron en el aclamado evento Golden Disk Awards, donde fueron de los artistas más destacados de toda la noche.

BTS conquistó los Golden Disk Awards

Este evento causó un gran impacto en redes sociales, y aunque BTS no pudo asistir a la primera noche de la premiación,  hicieron su increíble aparición la noche siguiente, donde conquistaron de manera muy sencilla a todos los asistentes.

Cabe destacar que BTS no solo llegó a alegrar a los fans con su presencia, pues también fueron los que arrasaron con una increíble cantidad de premios, demostrando que ellos llegaron para dominar el evento.

Los premios que ganó BTS

Entre los galardones que BTS se llevó a casa se encuentra el ‘Premio Daesang’ por el mejor álbum de 2019 con ‘Map of soul’ el cual rompió una increíble cantidad de récords en todo el mundo.

El premio a ‘Estrella K-Pop elegida por los fans’ también fue otro de los premios que BTS se adjudicó, siendo Jungkook quien se tomó la libertad de dar un discurso agradeciendo al ARMY por su increíble apoyo, pues acumularon un total de 390 millones de votos.

Por otro lado también Jimin agradeció a sus fans por el premio “Tik Tok Popularity Award”, donde el ARMY demostró que BTS es uno de los trending topics más fuertes de esta aplicación.

Fuente: Diario La Verdad

También te puede interesar: