Saltar al contenido

BTS Le da la bienvenida al 2020 en New York

La boy band coreana cantó antes de la cuenta regresiva para recibir el 2020 más importante el mundo. Aquí podras ver su presentación.

Noam Galai/Getty Images/AFP

Decenas de miles de personas, hasta un millón según los organizadores, despidieron el año y dieron la bienvenida al 2020 en la icónica plaza de Times Square de Nueva York, con el clásico descenso de la bola de cristal y la ya imprescindible canción Imagine de John Lennon, interpretada por X Ambassadors.

https://www.youtube.com/watch?v=sWMNG8dgrz0

Los integrantes de BTS ya se convirtieron en estadounidenses 100 % al cantar (como antes lo hicieran Lady Gaga, Bruno MarsDiego Torres y Luis Fonsi) cantaron ante la multitud que se reúne cada año en Times Square, Nueva York, para esperar la llegada del nuevo año.

RM, Suga, J Hope, Jimin, Jin, V y Jungkook hicieron delirar a los fans con sus canciones y sorprendieron con una gran performance a los que nos los conocían (si, todavía queda gente que no los conoce, porque se junta gente de todo el mundo para recibir el año allí).

El show denomindo Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve conducido por Ryan Seacrest también tuvo a Post Malone como artista antes de que hicieran la cuenta regresiva para que una bola que cae marque el comienzo del nuevo año.

Noam Galai/Getty Images/AFP

Felicidades para toda la Army!