Saltar al contenido

BTS: Revela su próximo tour 2020?

El grupo de K-pop dio una pista de lo que podría ser su próximo tour previsto para la primavera del 2020, en su cuenta oficial de Twitter

BTS tour 2020
Foto: Twitter Oficial

BTS, el grupo del fenómeno musical K-Pop, sigue manteniendo su empoderamiento alrededor del mundo, acumulando premios y seguidores desde que debutó en el año 2013.

La famosa agrupación coreana, arrancó con el pié derecho recibiendo las primeras horas del 2020 con una gran presentación en el icónico lugar Times Square, ubicado en en Nueva York, para recibir el año nuevo.

Bts 2020 time squard New York

Su agencia BigHit Entertainment lanzó un tweet recientemente, con el que anunció la próxima actividad de la banda. El mensaje sólo adelanta una posibilidad con la pista: “El Tour, Abril de 2020. Estén atentos”, junto con una postal de los siete integrantes y el reflejo de cada uno en un extenso charco de agua.

Los millones de seguidores empezaron a originar expectativas ante la noticia sobre si vendrán a México, si es verdad que la gira se realizará en abrirl de 2020, fecha en la que saldrá la información oficial, e incluso, dejan la responsabilidad a los organizadores con la situación de gastar o guardar su dinero para la deseada gira.

La pasada gira Love Yoursel que arrancó en agosto de 2018, ya terminó por lo que al anuncio podría dar una pista de la proyección de su gira en cine o una edición especial en vivo.

Cabe puntualizar, que en abril del año pasado lanzaron su álbum Map of the Soul: Persona; en el que también obtuvieron dos premios Billboard Music Awards, dos premios American Music Awards, e innumerables daesangs (premios de gran premio) en el extranjero en Asia.

Además en los Golden Disk Awards, BTS fue de los artistas en general más destacados. Y por si fuera poco, entre los galardones que BTS se llevó a casa se encuentra el Premio Daesang’ por el mejor álbum de 2019 con Map of soul, el cual rompió una gran cantidad de récords en todo el mundo.

El premio a Estrella K-Pop elegida por los fans también fue otro de los premios a los que BTS se hizo acreedor, con el que Jungkook se tomó la libertad de dar un discurso agradeciendo al ARMY por su increíble apoyo, pues acumularon un total de 390 millones de votos.

Y no conforme con lo anterior, recientemente también se dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de sneakers en conjunto con la marca Skechers, los cuales estarán basados en los personajes animados de BT21; además de los tenis que están muy de boga, de FILA.

Fuente: Show News

También te puede interesar: