Saltar al contenido

BTS: causó furor en la ceremonia de los Premios Grammy 2020

"Map of the Soul: Persona" tenía todo para ser nominado a los Premios Grammy, sin embargo, BTS fue desairado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación

BTS en los grammys 2020

BTS regresa a la ceremonia de premiación de los Grammy en su edición 2020. Esta es la primera aparición de los Idols en un evento público en vísperas de su comeback y luego de haber dado a conocer un poco de lo que será “Map of the Soul: 7”. 

Los integrantes de BTS eran los más esperados de la red carpet de los Premios Grammy y su llegada causaron gran sensación. La boy band, a quienes la revista TIME nombró los Príncipes del Pop, acuden por segunda ocasión consecutiva a estos galardones; cabe resaltar que La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, desairó a Bangtan y los dejó fuera de las nominaciones.

A su paso por la alfombra roja, BTS tuvo una charla con E! donde mandaron todo su amor al ARMY, RM resaltó:

Tenemos en cada presentación 50 mil, 60 mil fans…es muchísimos amor y todo se trata de eso, del amor, traspasa idiomas, razas, credos, de todo.

Sabrás cuando escuches nuestro nuevo álbum y veas nuestra presentación, que gustarte BTS fue la mejor decisión de todas.

Namjoon agregó, “no te puedo dar detalles pero será todo lo que tú estás esperando, será mucho mejor y mucho más allá”. El álbum tendrá baladas, canciones movidas y “un poco de inglés”, mencionó RM.

Pese a no ser nominados en ninguna categoría, BTS cumplió su sueño de poder cantar en el escenario del Grammy. La banda global se unió al performance del rapero estadounidense Lil Nas X.

https://youtu.be/drojmpUCC2M

En un comunicado de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, había comentado: “de acuerdo con la tradición de presentar los ‘Momentos Grammy’ característicos, la Academia de Grabación ha anunciado dos segmentos especiales que tendrán lugar en la 62ª Entrega Anual de los Premios Grammy; el primero, “Old Town Road All-Stars”, contará con los nominados actuales Billy Ray Cyrus y Lil Nas X, junto con BTS, Diplo, Mason Ramse y otros invitados sorpresa”.

BTS merecía mucho más en los Grammy, sin embargo, la felicidad de cada uno de ellos por haber estado de nueva cuenta en esta ceremonia y sobre todo haber cantado en el escenario, es lo que ARMY celebra esta noche.

Fuente: Diario el Debate

También te puede interesar: