Saltar al contenido

BTS: Comienza la pre-venta de ‘MAP OF THE SOUL: 7’

Desde la madrugada del 9 de Enero y hasta el 20 del mismo mes se puede conseguir.

BTS MAP OF THE SOUL: 7

Ya sabemos todo lo que pasará con el álbum de BTS, cuál será su contenido y las fechas de lanzamiento de cada uno de los teasers, MV y más, pero ¿cómo apoyarlos para que logren ganar wins en los shows musicales? Te decimos la forma correcta de comprar el disco para que sume al famoso Hanteo Chart. 

¿CUÁNDO COMIENZA LA PRE-VENTA?

La pre-venta comenzó en la madrugada del 9 de enero y se extiende hasta el día 20. Si no tienes dinero, no te preocupes, por lo general los grupos calculan la demanda y luego hacen re-stock de los álbumes. 

¿DÓNDE COMPRAR?

Todas las páginas te venden el set completo, versiones random o a escoger. 

BigHit Shop: La tienda oficial de BTS, aunque el envió es un poco caro, la compra es 100% segura y cuenta para el chart.

Kpoptown: Una de las tiendas oficiales coreanas, está en inglés y cuenta para Hanteo, su envío es un poco caro. 

Ktown4u: La tienda coreana más popular y confiable, sus envíos son accesibles, las versiones son enviadas al azar si solo compras 1, pero si compras 2 o más te envían diferentes. Cuenta para Hanteo y es la página más conocida.

Synnara: La tienda coreana por excelencia, tiene su página en inglés, cuenta para Hanteo y sus precios son accesibles.

Yes24: Otra página coreana que también cuenta para Hanteo, sus precios son un poco elevados. 

Pop Seoul Store: La store más confiable en Facebook, ellas te postean todos los detalles e intrucciones para ordenar álbumes, cuentan para Hanteo y te venden los set de 4 versiones o solo 1 álbum, sus precios son accesibles y si no tienes tarjeta para comprar online, ellas te pueden ayudar, también tienen página oficial.

BILLBOARD: 

Otro punto muy importante, además de Hanteo, las ventas a través de sitios americanos cuenta para que BTS se posicione en el chart dBillboard, por ello debes comprar el álbum en Amazon o tiendas verificadas de Estados Unidos, además de tus compras por iTunes o Apple Music. Aunque este conteo no les otorga wins o premios coreanos, les da reputación en la industria musical. Decide muy bien que chart apoyar o si puedes hacerlo en ambos.

¿CÓMO SABER QUE MI COMPRA CUENTA PARA HANTEO Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Los millones de reproducciones en los MV o los streams son importantes, pero las cifras de Hanteo Chart son prioritarias, pues esto determina los Daesang que puede recibir BTS en las ceremonias coreanas, también el puntaje que reciben en algunos shows musicales para ganar wins y seguir rompiendo récords.

Fuente: Nacion Rex

También te puede interesar: