Saltar al contenido

BTS: Devela qué es ‘CONNECT BTS’ y cómo funciona

Los idols por fin nos han dado una respuesta a esta duda que nos venía invadiendo desde hace días.

BTS conect map of the soul 7

Los chicos de BTS nos han llenado de buenas noticias, entre esas, destaca su nuevo álbum, su nuevo sencillo “Shadow” y con este, los teaser que podremos ver del single a partir del viernes 17 de enero. También pudimos ver lo que venía mapeado en el calendario, y la duda de qué es “Connect BTS” nos hizo explotar las cabezas.

Muchas eran las dudas, porque lo único que se sabía es que las ciudades que serían testigos de esta misteriosa “conexión”, son: Londres, Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York. Esto nos hizo pensar en que podría tratarse de conciertos, chats en vivo con estos países o un adelanto especial. 

La verdad ha salido a la luz, y fueron los mismos chicos de Bangtan quienes nos explicaron a detalle de qué se trata este gran proyecto. El plan es global, y se trata de llevar a artistas de cada ciudad a que expongan su arte, filosofía y pensamiento.

Cada ciudad tendrá su propia exposición, es decir, ninguna de las 5 serán iguales, pues tratarán de hacer que los que han dedicado su vida a esta industria de cada región, sea reconocido. También se tocarán temas como: medio ambiente, raza y género; asuntos que hoy en día se han vuelto más relevantes.

Todo esto, tendrá una unión con la música, y hacer que cada uno de estos talentos se vuelvan en uno y llegar a más personas. Realmente BTS pensó de manera minuciosa esto, pues también sabe que su ARMY está interesado en cuestiones como las antes mencionadas.

Fuente: Nación Rex

También te puede interesar:


Cuantos años tienen los integrantes de bts