Saltar al contenido

BTS: Estrena break the silence: persona, la película

Break The Silence Persona, la nueva película de BTS, se estrena en pocas horas! Atención ARMY aquí todas las recomendaciones para disfrutar en el cine.

Break The Silence: Persona estreno mundial
Break The Silence: Persona Estreno Mundial

Llegó el gran día para el estreno mundial de “Break The Silence: Persona”, la nueva película de BTS que se estrena el 24 de septiembre.

La agencia BigHit continúa con su campaña de promoción del film, los integrantes del grupo ya han realizado varias presentaciones en diferentes programas de tv, así como también preparan un concierto online, y claro! están a pocas horas de estrenar su tan esperado documental.

Como todos ya sabemos solo en algunos países y ciudades se ha autorizado la reapertura de salas de cines, es por ello que si en tu ciudad no están habilitados, no te preocupes, se podrá disfrutar de “Break The Silence: Persona” más adelante, ya que la situación de la pandemia todavía es muy complicada.

Por el contrario si estas en una ciudad donde los cines están habilitados, deberías tener en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar un posible contagio, y así poder disfrutar de la presentación del nuevo documental de Bangtan este 24 de septiembre. Para todo el ARMY y para que tú disfrutes de esta función, varias chicas del fandom se han organizado en redes sociales para compartir banners digitales y slogans que puedes imprimir.

A CONTINUACION ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DEL ESTRENO MUNDIAL DE BREAK THE SILENCE: PERSONA

La sinopsis de la película mostrará el detrás de cámaras de su gira Love Yourself: Speak Yourself, sus pensamientos, emociones, momentos y experiencias que han vivido los idols a través de todos estos años donde no solo conocieron a ARMY de todo el mundo, sino que descubrieron el alcance que han tenido gracias a su popularidad.

También se podrá ver imágenes de su vida entre giras, conciertos y diversos viajes. 

También te puede interesar: