Saltar al contenido

BTS: Festejo el Army Day con una tierna canción

El aniversario de los seguidores más fieles de BTS llegó con muchas sorpresas! y los idols K-pop compartieron un enternecedor video en su día.

aniversario Army Day 2020

Como cada 8 de julio se celebra el ARMY Day, un evento que se ha vuelto tradicional entre los fanáticos de BTS, porque celebran el día que Big Hit Entertainment le dio nombre al fandom.

ARMY como era de esperar volvió a ser tendencia mundial diversos hashtags en redes sociales, principalmente en Twitter#FindYourPurple#ARMYDAY#Happy7thBirthdayARMY y #HappyARMYDay.

A continuación algunos de los mensajes:

Pero eso no fue todo, ya que los miembros de BTS preparaban una gran sorpresa para sus queridos fans de todo el mundo.

A través de las cuentas oficiales de los Bangtan Boys en redes sociales, compartieron un video dedicándoles la canción conmemorativa en Corea del Sur para cumpleaños o aniversarios “Saeng il chukhahamnida”.

En el clip se puede ver a Taehyung sosteniendo la cámara y animando a sus compañeros a cantar. Todos le siguen y entonan de manera efusiva el tradicional tema.

Aquí puedes ver el video que BTS le dedicó a ARMY:

Esta canción del “Feliz cumpleaños”, en versión coreana es muy representativa de su país, ya que no solo la entonan cuando alguien celebra un año más de vida, sino incluyen los aniversarios.

Canción “Feliz cumpleaños” en coreano

생일 축하합니다 (Saeng il chukhahamnida)
생일축하합니다 (Saeng il chukhahamnida)
사랑하는 우리 친구 (Sarang haneun uli chingu)
생일축하합니다 ! (Saeng il chukhahamnida!)



Traducción al español de “Feliz cumpleaños” en coreano

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Querido amigo
¡Cumpleaños feliz!

También te puede interesar: