Saltar al contenido

BTS: Unite a la iniciativa de los band boys para lograr un mundo mejor!

Los chicos no solo inspiran al amor propio, sino a muchos proyectos con una buena causa.

BTS INSPIRA A SUS FANS A HACER UN MUNDO MEJOR 2020

BTS se han ganado el cariño de la gente, han demostrado que tienen gran poder con su música gracias a sus récords y grandes ventas, pero también gracias a sus campañas han inspirado a que sus fans se hagan cargo de  varias causas benéficas

Los chicos son embajadores de la UNICEF con proyectos contra el bullying, Jin incluso es miembro honorifico de dicha organización por sus constantes donaciones, por ello, la revista TIME volvió a elegir a BTS como portada de su edición infantil.

BTS aprovechó su estadía en Estados Unidos para ser la portada de “Time Kids“, donde hablarán de como su impacto musical ha ayudado a que su fandom haga diversas causas. El adelanto también informa que los chicos conocieron a Wolf Cukier, el joven que descubrió un planeta similar al que BTS usó de portada en el OST de su juego ‘ BTS WORLD‘.

Los chicos también hablarán de la llamada “verificación de hechos”, es decir, informarse sobre los acontecimientos del mundo pero con cifras y datos verdaderos. BTS ha inspirado a sus fans, quienes han hecho varios proyectos benéficos como crear un bosque en nombre de RM como parte de las celebraciones de su cumpleaños. 

El motivo era reforestar algunos bosques y se plantaron miles de ellos, no solo se trata de demostrarle apoyo y amor a sus idolos, BTS también inspira a que sus fans se preocupen por el medio ambiente gracias a su música.

Fuente: Nación Rex

También te puede interesar:


Edad de bts