Saltar al contenido

BTS: integrantes en el videoclip de Selena Gomez

Para sorpresa de los ARMY, BTS tuvo un curioso cameo en el MV “Boyfriend” de la cantante Selena Gómez.

Jin y jungkook en el videoclip de selena gomez

El MV “Boyfriend doll versión” de Selena Gomez contó con un inesperado cameo que ha sorprendido al fandom ARMY: Jungkook y Jin (como muñecos de plástico) aparecen en algunas escenas.

El tema musical pertenece al disco deluxe Rare de la artista pop. Su videoclip original se lanzó el 10 de abril y los detalles de este han sido adaptados para que tengan la mayor semejanza posible en esta nueva versión.

Como argumento principal de este MV, la cantante pasa por una serie de citas con distintos pretendientes, quienes terminan a merced de la magia de la protagonista.

Los muñecos que lanzó Mattel en el 2019 como colaboración con la agrupación de Kpop fueron descubiertos por los ojos agudos de sus fans.



ARMY también encontró el vestuario del comeback “Idol”, ropa con la que estas figuras de acción salieron al mercado.

Mientras Jungkook aparece como extra de la escena del bar; el personaje que tiene mayor participación es Jin, de rubio, que se convierte en uno de los chicos interesados en la protagonista.

El fandom comenta esta divertida “colaboración” con humor, mencionando que esperaban con ganas el debut actoral de Seokjinie y que no imaginaban que se realizara en estas circunstancias.

Por el momento, los integrantes de carne y hueso no han comentado su “participación” en este proyecto musical, pero los seguidores de los Bangtan Boys esperan que pronto descubran el video.

Fuente: Diario la Republica