Saltar al contenido

BTS: J-Hope cumple años, rodeado del amor del ARMY

Desde hace días, los fans han preparado diversos proyectos para el cantante, desde anuncios, hasta murales. Pero el mejor regalo de todos, es acompañarlo durante los primeros minutos de su día, por ello realizó una transmisión en VLive.

J-Hope de BTS cumple años y ARMY lo festeja 2020
Foto: Instagram

Como ya es tradición, Hobi decidió festejar con su “ARMY”, que sería su ejército de fans. En directo, el ídolo se mostró feliz y presumió su adorable pastel de cumpleaños. También estaba vistiendo una remera negra que le regaló Jin ,otro de los integrantes de la banda.

Desde muy temprana hora el ARMY comenzó a compartir fotografías, videos y más en honor del cantante todo esto para conmemorar un año más de vida.

J Hope es un chico lleno de dotes únicos dado que con facilidad se desempeña como cantante en BTS, rapero, bailarín, compositor, productor y modelo.

Recientemente se hizo viral la noticia de Bon Voyage, un reality show de BTS que se transmite en Weverse, y exhibió una situación muy graciosa pues J-Hope fue olvidado en una estación de gasolina por sus compañeros de banda.

El reality ha estrenado su cuarta temporada con un capítulo muy divertido donde al parecer todo iba perfecto hasta que RM, Jin, Suga, Jimin, V y Jungkook, llegaron a Nueva Zelanda, pero sin J-Hope.

La situación que rápidamente fue difundida por el ARMY, quienes compartieron su ternura por J-Hope. El cantante lo tomó con gran humor y en cuanto se dió cuenta llamó a sus compañeros para que regresaran por él, “¿Es enserio? no lo puedo creer, ¿me abandonaron?”, apareció diciendo en el trailer de este reality que seguro es un gran éxito.

Los fans han diseñado muchas actividades para celebrar el cumpleaños de J Hope, como este mural…

Incluso en el aeropuerto de Incheon se pueden ver imágenes de la estrella en los monitores durante la jornada.

Fuente: El Litoral y Show News

También te puede interesar: