Saltar al contenido

BTS: Jin vestido de mujer causa furor en las redes [VIDEO]

El “dios visual” del grupo K-pop ha vuelto a ser la sensación de su fandom tras recordarse uno de los momentos más icónicos que ha protagonizado.

Jin BTS vestido de mujer 2020
Foto: Instagram

El integrante de este famoso grupo K-pop ha vuelto a causar sensación luego de que su fandom recordara y compartiera, el 12 de enero, un peculiar video que protagonizó hace un par de años.

El clip en cuestión muestra el singular momento en el que Kim Seok Jin (nombre real de esta estrella de 27 años), se ejercita mientras usa un innovador traje para la ocasión: un ceñido vestido rojo de satín.

El momento, que aparentemente habría sido grabado en 2013, fue consecuencia de un juego realizado entre los integrantes del famoso grupo de Corea del Sur para renovar su rutina de entrenamiento.

Para refrescar sus hábitos, los Bangtan Boys decidieron hacer una apuesta que consistía en que cada uno escogería una carta, y a quien le tocase la única que tenía un símbolo de una calavera, debería recibir un castigo.

Aunque la fortuna casi siempre está del lado de el integrante mayor del grupo Kpop, en esta oportunidad habría sido la excepción, por lo que se llevó una gran sorpresa cuando se percató que debía ser castigado.

Este, fiel al divertido estilo de BTS, consistía en usar la máquina trotadora mientras usaba el ajustado atuendo.

Como era de esperarse, Jin asumió el reto, mientras que el líder RMSugaJ-Hope, Jimin, Taehyung y el maknae Jungkook no dejaban de burlarse y grabar el momento que, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los más singulares de BTS.

¿Quién es Jin de BTS?

Kim Seok Jin, más conocido por su nombre artístico como Jin, es un cantante, bailarín, modelo, presentador coreano de 27 años.

Actualmente es el integrante mayor de BTS. Además, gracias a su facciones, es la imagen representativa de este famoso grupo K-pop.

Jin, el hombre más guapo del mundo

El 2019 fue uno de los mejores años para los chicos de BTS. Además de los incontables reconocimientos que recibieron como grupo, cada uno de los integrantes destacó en diversos ámbitos.

Foto: Instagram

En el caso de Jin se pudo apreciar su posicionamiento como uno de los artistas mundiales más atractivos del momento. El título “El hombre más guapo del mundo 2019”, otorgado en noviembre de ese año por la King Choice, así lo demuestra.

Fuente: La Republica

También te puede interesar: