Saltar al contenido

JUNGKOOK de BTS estrena nuevo y colorido look

Jungkook de bts estrena nuevo look

Kookie decidió volver a experimentar con su look y sorprendió a todos al revelar su nueva apariencia, la cual se ha convertido en la sensación y tendencia en las redes sociales. ¡Prepárate para verlo!

Últimamente, Jungkook y sus looks ha dado mucho que hablar. El idol se ha tomado tiempo para experimentar con su imagen y esto ha incluído cambios de todo tipo que van desde nuevos tatuajes hasta un nuevo corte de cabello.

https://twitter.com/radbangtan/status/1194083234587533313

Los chicos de BTS han estado muy ocupados en los últimos días. Recientemente, los idols fueron vistos en el Aeropuerto de Incheon, donde tomaron un avión con destino a Finlandia. Mientras se preparaban para abordar fueron fotografiados dentro del aeropuerto. Pero quien acaparó la atención de todos Jungkook de bts y su nueva media melena rubia.

Como se observa en las fotos videos que le tomaron a Jungkook, el idol decidió experimentar con un nuevo look bicolor: la parte superior de su cabello es rubia y la inferior continúa con su color habitual.

Los fans de BTS no tardaron en reaccionar ante el nuevo look de Jungkook y Twitter se llenó de comentarios halagadores para su idol. ¿Los habrá leído a todos? ¿Cuál será su próximo cambio?

También te puede interesar: