Saltar al contenido

BTS: Jungkook publica cover de 10,000 hours

Jungkook sorprende a Army con un cover de 10,000 hours, y de esta forma revoluciona las redes sociales. A continuación podrás escuchar el cover completo!

JUNGKOOK SORPRENDE A ARMY CON COVER DE 10,000 HOURS

Jungkook cantante de BTS sorprende a todos una vez más. Esta vez subió un video cover la canción ‘10,000 hours‘ y al poco tiempo decidio borrarlo.

A través de la plataforma de Twitter, Jungkook compartió el cover de la canción ‘10,000 hours’, track original del dúo Dan + Shay en colaboración con Justin Bieber. Rápidamente la interpretación del Idol llego a los corazones de sus fanáticos de todo el mundo, y se volvió tendencia en las redes sociales.

Dicho cover (10,000 hours) con la voz de Jungkook fue borrado al poco tiempo de su publicación, pero esto no impidió que miles de seguidores disfrutaran del talento del talentoso cantante.

Los cantantes de la canción original Dan + Shay respondieron con sorpresa al tributo que Jungkook de BTS hizo de su música, y escribieron lo siguiente en su cuenta de twitter:

Jungkook regreso a redes sociales con todo! impactandonos como ya nos tiene acostumbrados, y demostrando porque es el rey de Internet. 10,000 hours’ es una canción que habla de un amor incondicional, y las emocionas que despierta un corazón enamorado. A continuación la canción original:


Actualmente los miembros de BTS se encuentran preparando su tercer comeback del año. Los cantantes y raperos del K-pop lanzarán un single especial en el mes de agosto.

¿No alcanzaste a escuchar el cover de Jungkook?, bueno… no te preocupes, el Idol volvió a publicar el cover de ‘10,000 hours’, pero ahora en la plataforma de SoundCloud, escuchalo a continuación:

BTS · 10000 Hours (cover) by JK of BTS

También te puede interesar:

¿Que te pareció el cover de Jungkook?