Saltar al contenido

BTS: marca impresionante record de audiencia en youtube

El fin de semana de conciertos en línea de BTS, “BANG BANG CON”, atrajo más de 50 millones de visitas en todo el mundo

BANG BANG CON record de audiencia en youtube

¡El fin de semana de conciertos en línea, “BANG BANG CON” de BTS, fue un gran éxito!

Si bien BTS ha tenido que cancelar o posponer conciertos en su gira mundial “Map of the Soul” debido a la pandemia de COVID-19, los fans de todo el mundo pudieron compartir una experiencia especial el pasado fin de semana, ya que disfrutaron juntos en línea de los conciertos anteriores del grupo mientras permanecían en casa.

A partir del mediodía KST todos los días del 18 y 19 de abril, BTS transmitió varios de sus conciertos, reuniones de fans y más en su canal de YouTube a través de un evento de concierto en línea titulado “BANG BANG CON”. ¡En conjunto, el evento duró aproximadamente 24 horas y registró 50.59 millones de visitas! Hubo un máximo de 2.24 millones de personas mirando simultáneamente en un punto.



Quizás te interese: bts edades


Los fans de todo el mundo incluso pudieron disfrutar del espectáculo mientras conectaban sus lightstick de luz de BTS (conocidos como “ARMY bombs”) a la plataforma comunitaria de Big Hit Entertainment, WeVerse, que hizo que sus palos de luz cambiaran de color según lo que sucedía en el concierto que se mostraba en ese momento. Durante los dos días, se conectaron aproximadamente 500,000 ARMY bombs en 162 regiones para el espectáculo. A muchos fans les encantó cómo esto creó la sensación de que todos estaban experimentando lo mismo y animando al grupo juntos, como lo harían en un concierto.

Los hashtags que incluyen #BangBangCon y una versión coreana del hashtag (#방방곡곡방방콘) fueron tendencia en Twitter y WeVerse, y durante los dos días acumularon 6.46 millones de usos.

También te puede interesar: