Saltar al contenido

BTS: ¿Porque ARMY utiliza pequeños 7s en Twitter?

BTS supera record de Justin Bieber en Billboard 2020

Es posible que haya notado que muchos usuarios de Twitter con un superíndice 7 (⁷) en sus nombres de usuario se multiplican a un ritmo alarmante. Afortunadamente, la explicación de la repentina proliferación del número no es nada siniestra. Al igual que el emoji de corazón púrpura antes, los sietes pequeños son un sutil símbolo de apoyo para el grupo BTS de Kpop.

BTS se ha apoderado del mundo, cautivando a un ejército de fanáticos devotos con su música pegadiza, escenarios entretenidos y personalidades divertidas. Ahora los cantantes “Boy with Luv” y “Black Swan” están conquistando Twitter, y muchos fanáticos agregan un pequeño número siete a sus nombres de usuario para declarar audazmente su amor por el grupo.

El número siete tiene un significado especial para BTS, cuyo próximo álbum se llama Map of the Soul: 7. Hablando en el Zach Sang Show a principios de este año, el líder RM notó que el grupo tenía siete miembros y ha estado juntos durante siete años hasta ahora. “Además, siete significa muy buena suerte, ¿verdad? Como premio gordo”.

Los pequeños sietes ayudan aún más al ARMY a identificarse, lo que puede ser particularmente útil para aclarar malentendidos causados ​​por fanáticos ardientes que usan hipérboles para expresar su afecto.

Army no son los primeros fanáticos de Kpop en agregar números pequeños a sus nombres de usuario de Twitter, siguiendo los pasos de NCTzens. Los partidarios del subgrupo NCT 127 NCT han estado mostrando pequeños 127 en sus nombres de usuario desde 2018 , aunque la tendencia se hizo popular entre los fanáticos de BTS este año.

Los fanáticos ordinarios tampoco son los únicos que participan . Tanto la revista PAPER como el cantante Mason Ramsey han agregado sietes a sus nombres de usuario de Twitter, mientras que DJ Swivel ha hecho un esfuerzo adicional para agregar siete de ellos. 

The Late Late Show con James Corden también lució temporalmente un pequeño siete durante un cambio de imagen con el tema de BTS , y The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon lo usó para provocar el anuncio de un episodio especial de BTS.

Se lanzará el 21 de febrero, el nuevo álbum muy esperado de BTS, Map of the Soul: 7, ya se ha pedido más de 3,42 millones de veces . Map of the Soul: 7 aún no está disponible, pero ya está haciendo una fuerte apuesta por el título del álbum más vendido de 2020.

Cuando BTS vio la amplitud de su dominio, lloraron porque no había más mundos que conquistar.

Fuente: mashable

También te puede interesar: