Saltar al contenido

BTS: ¿Preparan una canción en español?

La band boy está preparando para lanzar un nuevo álbum, pero además podría sorprendernos con una melodía interpretada en español... será?

El fandom latino de BTS ha esperado desde hace tiempo por la visita de este grupo y, aunque por el momento las nuevas fechas para la gira no pueden ser planificadas con certeza, los idols podrían sorprender a sus fans interpretando una nueva canción en español.

El hashtag #BTSInSpanish comenzó a popularizarse luego de que el host de radio y televisión Lalo Elizondo anunciara que daría un aviso importante acerca de BTS, haciendo un llamado a los ARMYs quienes se mantuvieron al pendiente ante las novedades que recibirían.

Posteriormente, con un segundo tweet, Lalo Elizondo informó que BTS presentará una canción completamente en español, pero además de acuerdo con su informe los chicos ya han estado trabajando en este proyecto durante la cuarentena, por lo que de ser cierto, podríamos escuchar esta canción más pronto de lo que imaginamos.

Este host de radio y televisión se ha dado a conocer en redes sociales por anunciar antes que nadie muchos eventos de espectáculos y entretenimientos, por lo que ha alertado a diferentes fandoms antes de que los anuncios oficiales sean revelados y confirmados.

Aunque no se tiene una certeza de que la canción de BTS en español realmente vaya a ser lanzada, ARMY ha considerado esta posibilidad y su emoción se ha elevado hasta el cielo, ya que sería un buen obsequio para una parte del fandom que ha esperado por verlos desde hace mucho tiempo y que aún no han tenido conciertos dentro de su territorio. ¿Te gustaría una canción así?

Los chicos han anunciado que ya se encuentran realizando preparativos para su siguiente álbum, por lo que también cabe la posibilidad de que esta canción pudiera ser lanzada dentro del siguiente material discográfico de BTS y, aunque por ahora solo se trata de rumores, ARMY espera tener una confirmación muy pronto.

Fuente: Nación Rex