Saltar al contenido

BTS: presenta “Black Swan”, primer sencillo de “Map Of The Soul: 7”

La banda de K-Pop celebrará su séptimo aniversario este 2020

Black Swan BTS 2020
Foto: Instagram

BTS sigue con el intenso arranque de año que ha tenido este 2020 y ahora sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo, “Black Swan“.

El tema lanzado es el primero de su nuevo disco, “ Map Of The Soul: 7 “, mismo que será estrenado el próximo 21 de febrero.

En el nuevo video musical, fiel a la costumbre de BTS, suma casi 5 millones de reproducciones en YouTube, tras tan solo 6 horas de se lanzamiento.

El videoclip de “Black Swan” que se publicó está interpretado por la compañía de danza MN, la cual se acerca más a una presentación de ballet que a lo que lo que las bandas de K-Pop acostumbran a hacer en sus videos.

“El océano se cerró en silencio con todas las luces, sí, sí, sí;
Mis pies errantes se agarraron a una rutina, sí, sí, sí;
Todos los ruidos y sonidos se han suprimido, sí, sí, sí”, canta el el grupo integrado por V, Jungkook, Ji-min, Suga, RM, Jin y J-Hope.

Hasta ahora, el video de YouTube ha logrado superar las 6 millones de reproducciones, sumando una éxito más para este 2020.

Map Of The Soul7” no se ha estrenado y ya es el disco de BTS más vendido. Tras tan solo una semana de haber habilitado la opción de preordenar el álbum, la banda ya tiene 3.42 millones de solicitudes, 700 mil unidades más que su antecesor: “Map Of The Soul: Persona“.

Fuente: Telehit

También te puede interesar: