Saltar al contenido

BTS: El presunto romance que enloqueció a los seguidores

Surgieron diversas pistas que podrían unir sentimentalmente a Taehyung y Tzuyu

Taehyung y Tzuyu

Un nuevo romance podría estar creciendo en el mundo del K-pop, pero esta revelación, en lugar de causar felicidad, ha provocado el enojo de los fanáticos de las bandas BTS y TWICE, quienes negaron completamente la existencia de una relación amorosa entre Taehyung y Tzuyu.

Todo comenzó por un hilo de Twitter creado por la cuenta Jaque_TaeTzu (la combinación de Taehyung y Tzuyu). En este espacio se encargaron de establecer coincidencias entre los cantantes para confirmar el supuesto amorío.

Una de las primeras interacciones que destacaron en esta red social, fue el encuentro que Taehyung y Tzuyu durante la última edición del festival SBS Gayo Daejun, realizado en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, el pasado 25 de diciembre.

En este evento, según el hilo de Twitter, los jóvenes fueron vistos intercambiando miradas en repetidas ocasiones, siempre con gestos coquetos, lo que hace pensar que sostienen una relación amorosa secreta.

Otra de las pistas ofrecidas por esta cuenta, es que la frase creada por Taehyung durante un concierto de 2016, Borahae y que significa I purple youfue inspirada en la cantante de TWICE, ya que en aquella época tenía el cabello teñido de dicho color.

Times Square New Year's Eve 2020 Celebration
Noam Galai/Getty Images/AFP

La polémica creció tanto, que los fanáticos no han parado de reportar la cuenta Jaque_TaeTzu para lograr su baja en Twitter, aunque hasta el momento sólo han conseguido que se vuelva privada.

Taehyung, mejor conocido como V, es un artista surcoreano que ha destacado en el mundo del K-pop por su incursión como integrante de la banda juvenil BTS. Es conocido por sus habilidades en el canto, composición y el baile, pero también en el mundo del modelaje. Hace unos días las redes sociales se volcaron para felicitarlo por su cumpleaños 24.

Por su parte, Tzuyu, es una cantante y bailarina que forma parte del grupo femenil TWICE. Hace unos días, uno de sus fanáticos intentó abordarla en el aeropuerto de Corea cuando regresaba, al lado de sus compañeras, del Kouhaku Uta Gassen 2019 en Japón, pero fue rescatada rápidamente por su equipo de seguridad.

Fuente: Infobae

También te puede interesar: