Saltar al contenido

BTS: ¿Quieres aprender Coreano? Ellos serán tus maestros!

Los integrantes de BTS serán tus próximos maestros de coreano! 2020 será sin dudas un año especial para ARMY

Bts 2020 time squard New York

¿Quién no ha pensado en lo complicado pero increíble que sería aprender a hablar chino, japonés o coreano? Claro que para esto se necesita mucho estudio y por supuesto una gran motivación; lo bueno es que ahora BTS serán tus próximos maestros así que ya no hay pretextos.

Con apenas un mes y unos cuantos días de febrero, el tan hablado comeback de BTS ya es una realidad. La banda coreana ha iniciado el 2020 con increíbles estrenos, presentaciones y proyectos.

Si bien BTS ha demostrado que el idioma no importa cuando de música se trata, sin embargo, muchos de sus fans e integrantes de ARMY amarían entender a la perfección lo que sus idols dicen, por ello, BigHit el gran sello discográfico surcoreano, planea un proyecto donde podrás aprender coreano con estos famosos muchachos como tus maestros.

La propuesta se basa en un sistema de clases virtuales que podrían llegar a distintas partes del mundo por medio de una aplicación o alguna otra plataforma, sin embargo aún se desconoce la manera exacta en que esto procederá. Lo que si es que este proyecto arrancará el próximo marzo.

Este meme lo imagina en un contexto bastante peculiar:

“Aprender coreano con BTS está a punto de ser así”.

Esto se dió a conocer precisamente gracias a Big Hit quien transmitió el pasado 4 de febrero su sesión informativa y corporativa con la comunidad para darles a medios y fans, una actualización sobre qué esperar de la compañía responsable de BTSTXT

“Estamos preparando contenido educativo en idioma coreano para nuestros fanáticos”, fueron palabras de Bang Si-Hyuk, fundador de Big Hit. “Hay muchos fanáticos que no pueden disfrutar al máximo del contenido de Big Hit debido a la barrera del idioma. Los medios extranjeros señalan que hay más demanda para aprender coreano gracias al Kpop, pero solo hay formas limitadas en que nuestros fanáticos pueden aprender coreano con facilidad”.

BTS no ha dejado de mostrar su éxito y poderío dentro de la industria musical global. Primero que nada fue la primera banda de K-Pop en asistir a la ceremonia de los Grammys los cuales ocurrieron recientemente, por otra parte se llevaron dos de los más importantes premios de los Seoul Music Awards 2020.

Finalmente, los tres sencillos que han lanzado en torno a su próximo álbum titulado Map of The Soul: 7  ya han acaparado la atención de todo sus fans y el mundo K-Pop convirtiéndose rápidamente en rotundos éxitos.

¿Te animarás a aprender coreano teniendo a los integrantes de BTS como tus maestros?

Fuente: teenvogue

También te puede interesar: