Saltar al contenido

BTS: Se devela el misterio de los GIRASOLES ¡Atención ARMY!

Finalmente BTS ha revelado el secreto detrás de los girasoles que se hicieron presentes en los aeropuertos y el ARMY no podría estar más impresionado.

bts misterio de los girasoles develado 2020

BTS causó impacto el 10 de junio del 2019, esto tras aparecer Suga, J-Hope, Jin con un peculiar adorno de girasol en su cabeza en el aeropuerto de Incheon, lo que quedó en el recuerdo para el ARMY gracias a varios reporteros que lograron captar esta divertida apariencia de los idols coreanos, pero al parecer hay una explicación de su uso.

El ARMY al ver a los integrantes de BTS lucir como sensuales girasoles en pleno aeropuerto comenzaron a decir todo tipo de teorías que pudiesen explicar este accesorio, algo que no se había revelado de manera oficial en redes sociales, por lo que ahora se dio a conocer a los fanáticos.

El misterio de los girasoles de BTS en el aeropuerto

El misterio que involucró a J-Hope, Suga y Jin finalmente fue revelado, pues al parecer había una apuesta de por medio entre los chicos de BTS y que resultase perdedor en dicha dinámica o juego, tenía que lucir este peculiar accesorio de flor en forma de un gigantesco girasol y vaya forma de llamar la atención en un aeropuerto.

No podemos negar que los miembros de BTS lucieron de lo más adorable con una flor en su rostro, esto fue evidenciado en el episodio 94 de RUN BTS!, por lo que parte de ARMY ya estaba consciente de este misterio, pero desde el momento en que se vio a los Bangtan Boys con este accesorio de girasol, se comenzó a asociar esta flor con el grupo de K-Pop.

Así que si estás presente en uno de los aeropuertos donde los chicos de BTS darán uno de sus conciertos para el 2020 y notas un peculiar accesorio de girasol, de inmediato te podrías topar con uno de los idols y quién sabe si hasta podrás ser testigo de un nuevo reto entre ellos.

Fuente: Diario La Verdad

También te puede interesar: