Saltar al contenido

BTS: Taehyung cumple 24 años y es tendencia mundial

El famoso Taehyung, más conocido por V, se ha convertido en un trending topic en varios países del mundo gracias al ARMY

cumpleaños 24 de Taehyung, V
Foto: Instagram

No cabe duda que BTS son los reyes del K-Pop, pues son una de las bandas más populares del mundo y con los mejores fans, por lo que el cumpleaños de alguno de ellos fácilmente se hace una tendencia, como es el caso de el cumpleaños de V, quien se llama Kim Taehyung, logrando llenar las redes sociales de felicitaciones por su cumpleaños número 24.

En algunos países todavía no es su cumpleaños, sin embargo, sus fanáticas en todo el mundo no han parado de felicitarlo, haciéndolo rápidamente una tendencia incluso con varios hashtags como: #HappyBirthdayMrLindo, #FelizCumpleañosV, #Taehyungcausesoursmiles.

No cabe duda que Taehyung , a quien muchos llaman “V” es uno de los favoritos de sus fans, pues su cumpleaños ha sido mencionado desde días atrás, el ARMY no ha perdido el tiempo para compartir fotos y videos del joven en el que le felicitan e incluso le agradecen su existencia, ya que las motiva a seguir adelante.

Algunas ARMY incluso han compartido diversos momentos de V, en donde aparece realizando diversas actividades, ya sea leyendo un discurso, entre muchas otras cosas. De hecho recientemente BTS ha dado un regalo de Navidad a su ARMY hispanohablante, cantando en español durante el festival anual de SBS Gayo Daejeon, la canción “Feliz Navidad” y para cerrar la noche Jungkook cerró el show  interpretando “O Holy Night”.

Recordemos que V, Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM están listos para sorprendernos este abril de 2020. Pues por todo el éxito que tuvieron en 2019, todos los logros obtenidos en tan poco tiempo, la idea de continuar haciéndolo este 2020 no es algo extraña. De hecho los propios integrantes del grupo aseguraron que están próximos a producir su nuevo álbum, por lo que seguramente será presentado por todo el mundo en una nueva gira donde consentirán de nuevo a su querido ARMY.

Big Hit Entertainment, fue la que dio el anuncio en sus redes sociales oficiales. De hecho lo que hizo fue subir una imagen en donde podemos observar la palabra TOUR y un reflejo de los chicos en el agua, por lo que sus fans han estallado de emoción por la posibilidad de un tour este 2020.

Fuente: Show News

Tambien te puede interesar las Biografias de: