Saltar al contenido

BTS: V y Choi Woo-shik de Parasite juntos

Es increíble que a pesar de la fama los idols conserven su amistad.

Taehyung Choi Woo-shik con Choi Wooshik Parasite 2020

En las últimas semanas Corea ha estado marcando tendencia gracias a que en este país se están produciendo grandes estrellas en proyectos como la boyband del K-pop BTS o la exitosa película Parasite. Lo que no nos esperábamos es que los artistas coreanos sean tan cercanos como se pudo ver este fin de semana.

Durante su estadía en Los Ángeles, California el cantante Taehyung se dió el tiempo para poder felicitar a su entrañable amigo, el actor Choi Woo-shik, que ha ganado el premio SAG (Screen Actors Guild) 2020 al mejor cast de película, gracias a su actuación en la aclamada película Parasite. Cabe mencionar que esto fue una coincidencia muy afortunada ya que el cantante se encuentra en Estados Unidos por una serie de compromisos con BTS, mientras que el actor se encontraba en la ciudad solo por las nominaciones correspondientes por el largometraje.

Para celebrar que su amigo había ganado el premio, decidió encontrarse con él en la ciudad de las estrellas y juntos grabaron una serie de videos donde se les puede ver paseando juntos por el icónico Hollywood Boulevard y posteriormente compartiendo una hamburguesa sentados en una banca.

Lo interesante de esto, es que la relación entre ambas estrellas no es algo nuevo, pero fue hasta que el idol del K-Pop hizo públicas las imágenes en la cuenta oficial de la banda que hubo sensación entre el ARMY y los fans del actor. Taehyung expresó su cariño y admiración por el actor con un par de mensajes concretos como “No puedo creer que es él en la ceremonia” y “Felicidades en los premios SAG”.

Dentro de los compromisos de BTS en Estados Unidos se encuentra la presentación en vivo del single Black Swan, que presentarán el lunes 28 de enero dentro del Late Late Show de James Corden. Probablemente también tengan algunas reuniones y sesiones de fotos ya que estamos a poco más de un mes de que podamos disfrutar del nuevo disco Map of Souls: 7.

Fuente: Bitme

También te puede interesar: