Saltar al contenido

BTS: V en la cima del #2019bestnine de Instagram

V furor en los top 9 de instagram
Foto Instagram

El poder de marca de Kim Tae Hyung o V, de la K-pop band BTS, sigue sorprendiendo al aparecer en varios Top 9 o BestNine de la red social Instagram, realizados por muchos portales y celebridades, incluida la propia cuenta de su banda.

Los #2019bestine reúnen en un collage nueve imágenes que obtuvieron las mayores interacciones y Likes / Me Gusta durante el año.

La primera recopilación de imágenes es de la cuenta oficial de BTS en IG. Una foto en solitario de TaeTae aparece en el Top 9, de las 82 publicaciones que se realizaron durante el año.

Dispatch Korea, uno de los portales de noticias más populares, cuenta con más de 8 mil publicaciones. Para sorpresa de los fans, de sus 9 mejores publicaciones, 5 son fotografías de V.

Otro portal que brindó un resultado similar es Entertainments Awards, donde 4 imágenes de Kim Tae Hyung en solitario resultaron ser favoritas, agregando otra donde aparece junto a Jungkook.

El cantante de BTS también se hace presente en la cuenta de Starmometer, el portal de entretenimiento especializado en hacer listas de celebridades asiáticas. En ese ranking V aparece junto a Lisa de BLACKPINK.

Sam Dameshek, uno de los fotógrafos más reconocidos de Hollywood, también aportó su #2019bestnine, apareciendo en el top Blank Tae, uno de los apelativos cariñosos del idol K-pop.

Finalmente, la imagen V, además de sus compañeros de BTS en solitario y de forma grupal, aparece en el TOP9 de Instagram de la entidad financiera KB Kookmin Bank.

También te puede interesar: