Saltar al contenido

¿V está saliendo con una fan del ARMY?

foto Taehyung, V de BTS 2020
Foto: Instagram

El vocalista de BTS, Taehyung, compartió un sabio consejo a sus seguidoras para batear a un chico con el que no quieras salir.

En definitiva todas las mujeres hemos pasado por la incómoda situación en la que un chico nos invita a salir; quizá al principio podemos ser condescendientes, pero al ver la insistencia, nuestras respuestas se van haciendo más cortas e inclusive incómodas.

 En muchas ocasiones no solemos ser claras al momento de emitir nuestra respuesta, dando espacio a la posibilidad de que en algún momento podamos acceder a una cita cuando en realidad no es lo que deseamos, casi siempre por temor de lastimar a la otra persona.

Sin embargo, Taehyung, mejor conocido como V por los miembros del ARMY, entiende que muchas chicas lidiamos con este problema en alguna etapa de nuestras vidas, razón por la que se atrevió a ponerse el saco de consejero amoroso para ayudarnos a lidiar con esta situación.

V BTS 2020
Foto: Instagram

V DE BTS: ‘EL DOCTOR AMOR’

Tener la idea de que le podemos romper el corazón de un chico, es algo con lo que la mayoría de las mujeres no pensamos cargar, por lo que en varias ocasiones nos resulta más fácil buscar algún pretexto para no ser tan evidentes al momento de ‘batear’ al susodicho.

Este tema surgió porque una fanática de BTS vio en V al mejor consejero amoroso para platicarle su experiencia y pedirle ayuda al respecto, por lo que el vocalista no dudó ni un segundo en expresarle su punto de vista a la chica que al parecer, está pasando por este bochornoso momento.

¿QUÉ LE DIJO LA CHICA A TAEHYUNG?

La joven le comentó al vocalista de BTS que hay un muchacho que insiste en tener una cita, pero ella no desea salir con él, a lo que V le respondió:

“Si te sientes incómoda y no quieres salir con alguien, di mi nombre y comentale que estamos saliendo juntos”.

V de BTS

V demostró que está dispuesto a hacerse pasar como pretendiente de su fan con tal de que la chica se libre de muchachos con los que no quiere lidiar. Definitivamente esta respuesta derritió el corazón de todas las seguidoras de Taehyung, quien demostró una vez más que es el hombre ideal.

Fuente: La Verdad