Saltar al contenido

EXO: Chanyeol alcanza los 20 millones de seguidores en Instagram

¡20 millones de seguidores no es un logro pequeño!

Chanyeol de Exo consigue mas de 20 millones de seguidores en 2020
Foto: Instagram

¡El 14 de febrero, Chanyeol se convirtió en el primer miembro de EXO y la primera celebridad masculina coreana en alcanzar los 20 millones de seguidores en Instagram!

El rapero principal de EXO creó su Instagram en 2014 y desde entonces, sus seguidores siguieron aumentando. ¡Chanyeol usa principalmente su Instagram para mostrar su vida diaria, pasatiempos, exclusivos detrás de escena y sus próximos proyectos a los fanáticos! ¡También hace algunas vidas en Instagram donde comparte sus recomendaciones musicales y el proceso de creación musical! ¡Recientemente, Chanyeol creó otra cuenta de Instagram para su estudio personal, studio NNG!

View this post on Instagram

🏝

A post shared by EXO_CY (@real__pcy) on

Chanyeol fue presentado el 22 de febrero del 2012 como el ultimo integrante de nuevo grupo de SM Entertainment, EXO. El idol fue presentado en el teaser número 20.

El 20 de septiembre del 2016, se reporto que Chanyeol participara en el proyecto de SM Entertainment, SM Station, con el lanzamiento de un nuevo sencillo junto con la banda norte-americana de Hip-Hop, Far East Movement, el DJ Marshmello y la cantante estadounidense Tinashe, titulado ‘Freal Luv’, que sera lanzado el 14 de octubre.

¡Felicitaciones a Chanyeol!

También te puede interesar: