Saltar al contenido

EXO: Chen anuncia matrimonio y embarazo de su prometida

El 13 de enero y por sorpresa, Chen de EXO compartía una carta escrita a mano en la que compartía una noticia totalmente inesperada por sus fans: ¡Chen se casa!

Chen de Exo anuncia casamiento
Foto: Instagram

Kom Jongdae compartía esta noticia con sus fans a través de una carta en la plataforma Lysn en la que informaba de este bombazo.Su pareja no es una persona famosa y ha encontrado en ella la felicidad y desea pasar el resto de su vida con ella. Además, tras dar a entender en la carta el embarazo de su prometida, SM Entertainment también confirmaba que Chen va a ser padre.

El fandom de EXOEXO-L, vivía el 13 de enero un día de emociones intensas con la publicación de una carta por parte de Kim Jongdae, Chen de EXO. El vocalista utilizaba la plataforma Lysn para subir una carta escrita a mano que contenía un mensaje muy importante y sorprendente.

 Chen se casa. Ha encontrado a la persona correcta para ello y con la que quiere pasar el resto de su vida. En la carta, explica que es una decisión que ha consultado con la compañía y con el resto de sus compañeros de EXO y que no sabía cómo hacerlo para no dañar los sentimientos de sus fans.

Sin embargo, se ha atrevido a hacerlo tras recibir buenas noticias y es que Chen va a ser padre. SM Entertainment lo confirmaba, pero no daba más detalles ya que la madre del bebé no es famosa.

Te dejamos con la carta de Chen traducida al español

Hola, soy Chen. Escribo esta carta, porque hay algo que tengo algo que decir a mis fans. Estoy bastante nervioso y me da un poco de ansiedad, porque no estoy seguro de cómo debería comenzar esto. Pero en primer lugar quiero ser honesto con mis fans, que me habéis dado tanto amor hasta ahora. Es por eso que estoy escribiendo esta carta, aunque mis palabras no sean las adecuadas. Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Al principio, me preocupaban las consecuencias de mi decisión. He estaba deliberando con la compañía y los miembros sobre cómo comunicar y entregar esta noticia a mis fans, que se han mostrado siempre orgullosos de mí, de tal manera en la que la sorpresa no fuera tanta. Pero entonces, la bendición llegó a mí en forma de buenas noticias. Entonces no podía hacer lo que había planeado con la agencia y mis compañeros y me armé de valor. No podía perder más tiempo pensando en cuándo o cómo debería anunciar esto, así que me armé de valor aunque no estoy totalmente preparado.

Quiero agradecer a mis compañeros, que me felicitaron sinceramente; muchas gracias por su amor y apoyo. Estaré eternamente agradecido por su amor, y haré lo mejor que pueda en mi lugar, como siempre, para corresponder a su amor. Gracias, siempre”.

Chen

Su compañía, SM Entertainment, era consciente de la situación tal y como cuenta Chen en su carta. Ese mismo día, pocos minutos después de conocer la carta, llegaba la confirmación de la agencia con un pequeño comunicado.

 En él, informan de la privacidad de la ceremonia del evento y confirman que la novia de Chen no es famosa, por lo que piden mayor respeto por su decisión.

 A continuación el comunicado de SM Entertainment traducido al español:

“Hola. Somos SM Entertainment. Chen ha conocido a una persona muy valiosa para él y se va a casar. Su novia no es una celebridad, y la boda se celebrará en privado con sólo sus familias en la asistencia.Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así os pedimos a los fans y a los periodistas vuestra amable comprensión. Chen continuará trabajando duro como artista. Os pedimos que enviéis a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Muchas gracias.” 

SM Entertainment

Tras varios reportes y rumores sobre la fecha de la ceremonia y el estado del embarazo de la prometida de Chen, SM Entertainment desmentía cualquier información. La ceremonia se celebrará en privado y no se revelerá la fecha, pero negaba que se hubieran casado el mismo día del comunicado y que su prometida estuviera embarazada de siete meses.

solo podemos felicitar a la pareja por estas buenas noticias y les deseamos lo mejor en su día especial y en todos los momentos como pareja. Esperamos que Chen y su novia sean muy felices y que puedan vivir su relación con tranquilidad y sin presiones. 

¡Felicidades Chen!

Fuente: Blog la banana