Saltar al contenido

EXO presenta “Obsession”, su nuevo álbum

exo obsession 2020

EXO, la boy band integrada por Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun, presentó su nuevo álbum, titulado “Obsession”. Con un total de diez canciones, entre las que se encuentran “Non stop” y “Groove”, ya se convirtió en un éxito.

El material llega luego de discos como “Don’t mess up my tempo” y “Countdown”. Lo cierto es que el lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, quienes rápidamente lo convirtieron en tendencia.

Foto exo
Foto Instagram Exo

“Este es nuestro sexto álbum completo, ¿verdad? Mientras estábamos filmando la canción principal de nuestro sexto álbum, Obsession, nuestro concepto esta vez se divide en villanos vs. ejército revolucionario”, publicó el músico Chen a través de un video en las redes sociales.

Luego, añadió: “Creo que fue nuestra primera vez, después de Monster, tener un concepto de villano tan duro y malvado, pero inesperadamente me estoy divirtiendo mucho filmando”. Justamente, también presentaron diferentes imágenes conceptuales que reflejan la identidad del disco.

Escucha Obsession Aquí!

Fuente: filo.news

También te puede interesar: