Saltar al contenido

EXO: Kai publica fotos con las que enloquece a sus fans

Jongin de EXO publico algunas fotografías en la plataforma Lysn, y hasta interactuó con miembros de EXO-L.

Kai de publica fotos con las que enloquece a sus fans
Foto Kai: Instagram

Kai de EXO compartió algunas fotos nuevas en el chat de Lysn Bubble y los fans celebraron de esta forma.

El idol es uno de los bailarines y cantantes de K-pop más icónicos de este estilo musical, el integrante de EXO estudio por bastantes años baile, lo que se refleja en sus presentaciones en grandes escenarios.

Jongin tiene una rutina de ejercicio y de alimentación adaptada a su vida como idol, además de pasar un tiempo en el estudio de baile practicando coreografías y creando nuevos pasos, el cantante de ‘The Star’ pasa algunas horas en el gimnasio.

Kai fue tendencia en las principales redes sociales por las imágenes que compartió con sus seguidores a través de Lysn, una plataforma que las bandas de la productora SM Entertainment se comuniquen con sus fans.

Jongin comentó en el chat de la plataforma luego de publicar las imágenes:

Esto no es bueno para tu salud, ¿cómo elimino esto?

Y luego de compartir otra fotografía:

Mi café es latte

Los fans en redes sociales hicieron tendencia la mención ‘Jongin’, mientras algunos fanáticos hablaban de la buena condición de Kai otros haciendo comparaciones entre los diferentes post de los miembros de EXO.

Baekhyun hace poco público fotos en Bubble de algunas hamburguesas y bastante comida deliciosa, y por otro lado Chanyeol también posteo una foto del trabajo físico que ha estado haciendo para su comeback con la subunidad EXO-SC.

EXO-L expresó todo su amor llenando de mensajes de cariño especialmente a Kim Jongin, comentaron que esperaba que se encontrara bien, disfrutando de su tiempo libre, y que cuidara mucho de su salud.

También te puede interesar: