Saltar al contenido

EXO: Suho cumplirá con el servicio militar, así lo despiden

El lider de la banda surcoreana de kpop debe cumplir con el servicio militar obligatorio en su país.

foto suho de exo 2020
Foto Suho Instagram

El 14 de mayo Suho de EXO dio inicio a su servicio militar, obligación que le corresponde como ciudadano de Corea del Sur.

La estrella del kpop de 28 años ingresó de manera silenciosa a la base de reclutamiento ubicada en Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur: el Centro de Entrenamiento del Ejército.

Como parte del protocolo, en el lugar recibirá preparación básica durante 4 meses y posteriormente será asignado a una entidad para completar su servicio como trabajador público hasta el 2022.

Una tradición particular de EXO como grupo es colocar sus manos en la cabeza del integrante que ingresa al Ejército, a manera de despedida. Sucedió con D.O y Xiumin y ahora, con el querido líder Suho.

Así se pudo ver en dos fotos que la boyband compartió en la plataforma Lysn y que dieron la vuelta en las redes sociales, entre miles de mensajes que enviaron las fans para despedir al ídolo.

EXO-L se despide de Suho

Aunque las fans no pudieron estar presencialmente en el momento que Kim Junmyeon (nombre real) entró a la milicia, sus buenos deseos se hicieron notar a través de las redes sociales.

Diversos hashtags como #SUHO, #LetsMeetAgain_SUHO y #자신의_전공을_최애가_한다면 recogen los mensajes. Algunos de estos últimos eran de tristeza, otros de orgullo , pero todos resumían el compromiso de apoyarlo, seguir a su lado y recibirlo cuando regrese.

A continuación, algunos mensajes dedicados a Suho:


Fuente: La republica

También te puede interesar: