Saltar al contenido

GOT7: Así festejo Bambam su cumpleaños!

Los mensajes de sus fans hicieron que Bambam pasara la mejor celebración en el día de su cumpleaños.

Foto Bambam: Instagram

El rapero tailandés está celebró un año más de vida, por lo que ha estado rodeado de mensajes de sus fans que expresan su cariño y admiración por él , así como aquellos que recuerdan algunos de los más icónicos momentos que el idol nos ha dado.

Desde muy temprana edad, BamBam dejó su país para comenzar a entrenar en JYP Entertainment, por lo que dejó atrás su familia y una infancia como la de cualquier otro para aventurarse en un viaje a Corea, donde enfrentaría grandes retos incluyendo la barrera del lenguaje.

En Tailandia, BamBam formó parte de un grupo de baile, ya que se convirtió en un gran fan de artistas K-pop tras haber visto a Rain actuar en un concierto. Sus esfuerzos dieron frutos ya que fue reclutado por JYP durante una audición en su país.

Debido a su historia, BamBam ha dicho que creció junto a los miembros y las fans, por lo que en cierta medida fue educado por ellos. Además, BamBam fue testigo de cómo su vida y la de su familia dio un gira gracias al apoyo de los fans por GOT7 y, debido a ello él siempre se muestra agradecido y trata de recompensar todo el esfuerzo de Ahgase.

Este cumpleaños fue aún más especial para BamBam, ya que lo está celebrando mientras promociona su más reciente álbum junto a GOT7, por esa razón, aunque no ha podido encontrarse con las fans, ha experimentado la felicidad de obtener el tercer win para ‘Not By The Moon’ en esta fecha tan importante.

Para celebrar el win y saludar a sus seguidores durante su cumpleaños, BamBam compartió una divertida fotografía a través de su cuenta de Twitter donde usó un filtro que transforma su cara en la de un caballo, robando así las risas de sus fans.

El idol solo agregó un ‘Hi’ a la descripción, y mientras tanto, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes llenos de afecto mientras utilizaban el hashtag #BelieveInBamBamDay, mira aquí algunos de sus tweets:

También te puede interesar: