Saltar al contenido

Got7: Bambam y Lisa de blackpink amigos que se reencuentran [VIDEO]

BamBam y Lisa de blackpink, amigos de infancia causan sensación con su reencuentro en una importante campaña publicitaria. Mirá las fotos del antes y después de las estrellas K-pop.

BamBam y Lisa son dos jovenes tailandeses que triunfan lejos de casa, en la competitiva industria del K-pop, con sus respectivos grupos GOT7 BLACKPINK. Ahora aparecieron juntos en un anuncio publicitario de corte futurista que encendió los comentarios de sus fans sobre la larga amistad de ambas estrellas.

La compañía de telefonía AIS presentó la campaña “The future is yours” para promocionar el servicio 5G en Tailandia. El video los muestra hablando en su idioma natal y con tomas que resaltan las posibilidades de las experiencia digital.

Con 23 años de edad, los jóvenes se han convertido en imagen para esta importante empresa. Incluso en octubre del 2019, estuvieron presentes en un evento por el aniversario 30 de AIS con miles de fans que les vieron compartir el escenario.

Las interacciones entre ambos son comentadas no solo por ser de la misma nacionalidad, sino porque son amigos desde que eran pequeños. Aparentemente, entrenaban danza juntos y fue allí donde se conocieron.

Aunque luego migraron a Corea del Sur para entrenar en sus respectivas agencias, su amistad se ha mantenido fuerte. Estas tiernas imágenes muestran como lucían antes, cuando no imaginaban convertirse en ídolos de alcance mundial.

“Se conocen desde pequeños, y ahora son el orgullo de su país siendo imagen de marcas importantes”, “en el video se siente el poder de dos grandes artistas tailandeses, separados son poderosos pero juntos están a otro nivel”, comentaron sus admiradores.

Fotos de Bambam y Lisa en la infancia

Repercusión en las redes

Video de campaña publicitaria

Al 25 de junio, el CF de Lisa y BamBam ha superado los 5 millones de visualizaciones en YouTube y 2 millones de reproducciones en Twitter.

También te puede interesar: