Saltar al contenido

GOT7: Cancela sus shows en tailandia y singapur por coronavirus

Las fans han mostrado su apoyo a la banda después de que anunciaran esta triste noticia.

Got7 suspende shows por coronavirus 2020

Mediante un comunicado publicado en JYP fans, la cuenta de Twitter de GOT7 dio a conocer que los conciertos programados durante el mes de febrero en Sigapore Indoor Stadium y Rajamangala Stadium serían pospuestos como medida de precaución para evitar la propagación del coronavirus.

Además de ofrecer una disculpa por los inconvenientes que esto podría causar, se dijo que los shows serían agendados nuevamente, sin dar más detalles al respecto.

Tras el anuncio del concierto en TailandiaGOT7 logró hacer sold out para las dos fechas que serían sus primeros shows en un estadio y tanto el grupo como AhGaSe estaban muy emocionados al respecto, tanto que muchos fans internacionales viajarían para poder presenciar ese épico momento. Por eso, Bambam tomo su cuenta de Twitter personal para compartir sus sentimientos.

Me siento muy triste por lo que paso. Pero quiero que todos estén seguros y saludable. Haremos todo lo posible para ir a tu ciudad y pasar un buen rato con nuestros IGOT7. Por favor cuídate no quiero que les pase nada malo a mis fans. Siempre te amo IGOT7

Siento lástima por lo que sucede. Nos estamos acercando al sueño, ¿verdad? Pero la salud es más importante. No quiero que les pase algo malo a mis Ahgases. Prepararemos todo para un mejor resultado, haremos que valga la pena.

En respuesta, AhGaSes de todo el mundo han mostrado su apoyo usando el hashtag #StillWithGOT7 , reconociendo que procurar la salud de los miembros de got7 y las fans fue la mejor decisión.





Quizás te interese: Edades de GOT7




Fuente: Nación Rex

También te puede interesar: