Saltar al contenido

GOT7: Estrena ‘Not By The Moon’, su romántico comeback

A pesar de que muchos grupos y artistas pospusieron los estrenos de sus diferentes productos musicales, la banda de K-Pop, GOT7, sigue adelante con sus planes.

GOT7 DYE 2020

Los seguidores de GOT7 tienen una razón para celebrar este lunes, y es que el tan anhelado comeback de la banda de K-Pop ha llegado.

Además de estrenar su álbum, “DYE“, los IGOT7 (nombre del club de fans de la banda) podrán disfrutar del nuevo video musical de la canción principal de su nuevo disco, “Not By The Moon“.

En el clip se puede ver a los integrantes de la banda, Jackson WangJB, Tuan, Yu-gyeom, BamBam, Young-jae y Jin-young, bailar a través de distintos escenarios que hacen referencia a diferentes épocas de la historia de la humanidad, mientras con su letra prometen un amor sin límites.



“El sol está oculto detrás de las nubes; el sol baja, yo lo veo caer; escribo tu nombre. Escribo tu nombre; en la tienda, me gustaría ver. cómo es que estás tú”, es un fragmento de la canción que cuenta sobre esa persona que aparece en tu sueños cada vez que duermes y no lo puedes evitar.

El nuevo disco de GOT7, consta de 10 canciones nuevas, entre las cuales cuatro estarán presentes en su edición física.

Tracklist de “DYE”, nuevo disco de GOT7

1.- “Aura”.
2.- “Crazy”.
3.- “Not By The Moon”.
4.- “Love You Better”.
5.- “Trust My Love”.
6.- “Poison”.
7.- “Ride” (CD).
8.- “Gravity” (CD).
9.- “Good Has Return + Mañana” (CD).
10.- “JY&YG Dance” (CD ).

La canción “Good Has Return + Mañana” es presentada por la subunidad conformada por Mark, Jackson y Bambam, “AmeriThaiKong“. Por su parte,”Ride” fue escrita por JB y “Gravity” por Younjae; son los solos del disco.

Además, las cuatro últimas canciones del álbum, “Ride“,”Gravity“, “Good Has Return + Mañana” y “JY&YG Dance“, fueron presentadas durante su última gira “Keep Spinning Tour“, misma que los trajo a México. Los admiradores mexicanos vivieron un momento especial cuando el sábado 13 de julio, el grupo de KPop se presentó ante más de 10 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este es el primer proyecto musical que GOT7 da a sus fans desde el estreno de ” Eclipse “, y su video musical suma más de 3 millones de reproducciones a tan solo unas horas de su estreno.

Fuente: telehit