Saltar al contenido

Got7: Estrena nuevo teaser de su comeback (VIDEO)

Los chicos de GOT7 estrenan un nuevo teaser promocional de su esperado comeback 2020.

foto got7 2020
Foto Instagram

GOT7 nuevamente es tema de redes sociale tras revelar un reciente video promocional junto a su teaser oficial de su comeback al K-Pop durante el 2020, pues los cantantes han dejado ver el primer vistazo a su canción principal titulada “Not By The Moon” y debido a ello se originaron varias teorías sobre la historia que traerá consigo.

Según información de Nación Rex, los integrantes de GOT7 se encontraron en el mismo escenario que se mostró en el Cinema Trailer de hace unos días, considerando que el grupo se reunió ahí para “recolectar los escritos” que formarán el libro con la leyenda de “Not By The Moon”.



Aunque no hubo un público presente, ciertos elementos del lugar comienzan a flotar, enfocando más que nada una pluma de ave, lo que sin duda emocionó al fandom, por tratarse de una referencia directa con ellos, e incluso se notaron el claro detalle del sonido de un reloj en movimiento, siendo un momento del teaser en el que las manecillas se detuvieron en el minuto 1:16. 

El nuevo teaser de GOT7

La teoría continuó alegando que estos minutos son una referencia a la fecha de debut de los idols, siendo esta el 16 de enero de 2014 bajo el sello de JYP Entertainment. Después llegó una escena en donde cada uno de los chicos de GOT7, se colocó una máscara del estilo Romeo y Julieta, todos excepto con una diferencia para Bambam, quien en lugar de usarla en los ojos, se la colocó en la boca.

Según los fans, esta acción es para recordar la canción de Bambam “Never Ever”, donde llevó una máscara de gas; las nuevas fotografías qu se publicaron en las redes sociales oficiales, son un ejemplo de lo mucho que ha preparado este grupo de K-Pop durante el 2020, pero aún habrá que esperar un tiempo para conocer la agenda de conciertos, debido a la pandemia por Coronavirus.

Fuente: Diario La verdad