Saltar al contenido

Got7: Hackean la cuenta de youtube

La empresa de los chicos no ha comunicado nada al respecto, despertando el malestar de Ahgase

Hackean la cuenta de youtube de got7 2020

Recientemente las fans del grupo de JYP notaron que al entrar a la cuenta del grupo aparecia un video con el título Just Rightnombre de una de las canciones más populares de GOT7, sin embargo, la imagen en miniatura reflejaba que no se trataba de un material acerca del grupo.

Con una portada donde se lee el título ‘Real Talk’, donde aparece una persona, una nave extraterrestre y un par de edificios, la actualización de este video no alertó a todos los fans suscritos al canal, por lo que la noticia tradó un poco en llegar a los ahgases que en seguida buscaron comunicarse con JYP.


Aunque muchos optaron por reportar el video, las fanbases han pedido que en lugar de eso, se envíen mensajes de correo electrónico a la empresa de los chicos y a la División 2, la cual está a cargo de las promociones y redes de GOT7.

La cuenta de GOT7 en YouTube generalmente se encarga de actualizar contenido alterno a los comebacks de los chicos, mientras que JYP Entertainment comparte los videos oficiales lanzados por el grupo.



Quizás te interese: Got7 integrantes


Ahgases de todo el mundo han externado su molestia debido a que la empresa aún no ha dicho nada al respecto, pero principalmente porque desde hace tiempo el manejo de las redes y las promociones del grupo les han parecido deficientes.

Con frecuencia los post de los artistas de JYP son colocados en las páginas equivocadas y en los más recientes regresos de GOT7 las promociones han comenzado de manera tardía, por si eso fuera poco no ha habido restock los álbumes del grupo en varios de los sitios de música, afectando directamente los resultados de ventas.

A pesar de esto, no se tiene la certeza de si la cuenta del grupo fue usada por otros o si se trata de un error de la plataforma de YouTube, ya que todos los videos subidos con la información de ‘Kong Love – Real Talk’ incluyen en la última parte de la descripción la leyenda ‘Auto-genedaro por YouTube’, sin embargo este es el único video que fue asociado a una cuenta diferente.


Ve aquí el video de Just Right que si corresponde al grupo, para ver el video que fue subido de forma ilegal a la cuenta de los chicos sigue desplazandote hacia abajo y podrás encontrarlo.

Fuente: Nación Rex

También te puede interesar: